Entrevistas

"Siempre ha sido un partner potente": Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio

La escritora y ex "Calle 7" llenó de elogios al padre de sus hijas.

Después de diez años de relación, Eliana Albasetti y Federico Koch concretaron su profundo amor en un magnífico matrimonio. Aquel día lo recuerdan hasta la actualidad.

"Nos demoramos, fuimos muy pecadores. Estando juntos diez años, viviendo juntos y teniendo una hija... Dios mío, me caerá la maldición del pecado", bromea la trasandina.

La petición y el respetivo anillo de matrimonio tienen un historia muy especial detrás. "La argolla tenía las patitas de nuestros perritos grabadas. Me dijo: 'Emi (su hija mayor) va a figurar en la libreta de matrimonio, pero ellos no, por lo que quiero que figuren acá'", recuerda Eliana Albasetti en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

"Vivimos un montón de cosas juntos, siempre ha sido un partner potente. De alguna manera siempre fui yo quien inculcó el amor y el respeto por los animales, pero él se acopló un montón. (...) Se comprometió mucho con el tema, ha hecho rescates también", elogia la escritora a su esposo, Federico Koch.

Eliana Albasetti cuenta cómo nació su profundo amor por su esposo, Federico Koch

Eliana Albasetti nos abrió las puertas de su casa para grabar el nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Allí, la trasandina contó detalles sobre cómo nació su amor por su esposo y el padre de sus hijas, Federico Koch.

"Había cierta admiración por lo seco que era compitiendo. Después pegamos súper buena onda, los dos somos argentinos, nos gustaba la misma música. íbamos a camarines y poníamos Fito Páez, Charly García...", confiesa.

Acá el capítulo completo de "#Relaja2" con Eliana Albasetti

Mira acá a Eliana Albasetti hablando de la petición de matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox