Redes

“¡No lo maten!”: El desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo desde su refugio de animales

La argentina subió un video a su Instagram donde los ladrones sustrajeron a Pepe Bruno, uno de sus corderos rescatados.

Eliana Albasetti sufrió el robo de su cordero desde su refugio de animales.

A través de sus redes sociales, Eliana Albasetti hizo un desesperado llamado tras sufrir el robo de varios de sus animales desde su santuario ubicado en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

La influencer argentina, en medio de lágrimas, pidió ayuda para encontrar a su cordero rescatado Pepe Bruno. Mientras, hacía un urgente llamado para que los ladrones no lo mataran.

“Nos entraron a robar los animales al santuario. Estamos desesperados, nos entraron al santuario rompieron todo, los vimos Federico los persiguió pero llegaron a robarse un corderito que se llama Pepe Bruno”, señaló la ex “Calle 7″ en su Instagram.

Eliana Albasetti informó el robo de sus animales desde su santuario

“Por favor, necesito que viralicen esto. Nos entraron a robar en el santuario. Nos querían llevar a las vacas, rompieron todo. Robaron todo lo que impedía la visión y nos robaron a Pepe Bruno”, dijo la influencer en medio de lágrimas.

Eliana Albasetti relató que ella se encontraba sola con sus niñas, sin la presencia de Federico Koch cuando sucedió el robo.

Eliana Albasetti muestra imágenes de su cordero robado, Pepe Bruno.
Eliana Albasetti muestra imágenes de su cordero robado, Pepe Bruno.

“Nos robaron un cordero que rescatamos hace un año, por favor, se los suplico. Los que tienen una foto de Pepe Bruno que lo publiquen, es un cordero y que no lo maten. Se los imploro, a los que les caigo bien y a los que les caigo mal, por favor se los pido”, fue parte del desesperado llamado de la argentina.

VIDEO | Eliana Albasetti mostró el robo de sus animales desde su santuario


Tags