Televisión

Esta es la historia de amor de Federico Koch y Eliana Albasetti

En su paso por “La Divina Comida” la pareja detalló los detalles de su relación y revelaron cómo inició su romance.

Federico Koch y Eliana Albasetti La pareja detalló cómo inició su historia de amor.

Federico Koch y Eliana Albasetti tienen una relación hace más de 13 años, tiempo en el que han formado una familia con dos hijas, Emilia y Luján.

Se conocieron cuando ambos formaban parte del elenco del programa de TVN “Calle 7″, donde con el tiempo comenzaron a escribir su historia de amor.

Tras varios años de relación, decidieron dar un paso más y casarse en el 2019, comenzando a formar así su familia.

Gracias por todos estos años y por el apoyo mutuo, por ser amigos aparte de ser pareja, obviamente. Creo que después de tantos años de relación esto es mega importante”, señaló Eliana Albasetti sobre Federico Koch a TiempoX.

Foto: Instagram.

Así nació la historia de amor de Federico Koch y Eliana Albasetti

Federico Koch y Eliana Albasetti se conocieron en su paso por “Calle 7″, sin embargo, desde un comienzo que no hubo mucha química entre ellos.

De hecho, la actriz reveló que sentía una inquietud reflejada en un malestar producto de su diferencia de edad, puesto que se llevan por ocho años.

Yo lo veía muy chico, para mí era terrible, sentía que no me podía gustar. Me incomodaba mucho que me guste”, aseguró en “La Divina Comida”.

En un comienzo, partieron con una amistad, porque en aquel entonces, Eliana Albasetti mantenía una relación con William Orrock, pero fue cuestión de tiempo de que la relación terminara y los comenzaran a vincular.

“Cuando ella termina, el programa se agarra de eso y empieza a meter más el dedo ahí y en una estamos en un cumpleaños de una compañera, Kathy Contreras, que la hizo en una disco. Y nos dicen del programa, porque habían ido cámaras de ‘Calle 7′, ‘chicos, por el bien del programa por favor hagan algo para así ponerle algo más...’”, reveló Federico Koch en el programa de Chilevisión.

Fue entonces que, el ex “Pelotón” decidió armar un espectáculo televisivo en el que delante de las cámaras hiciera como que besaba en la boca a Eliana Albasetti, pero en verdad iba a darle un beso en la nariz, sin embargo, lo que no esperaba la actriz era que el beso se lo diera de verdad.

En su momento si me enojé, pero igual me gustó”, sinceró sobre el inesperado beso.

“Después nos fuimos a mi casa y que la Eli fuera a su casa y ahí efectivamente nos quedamos conversando en el auto y nos dimos nuestro primer beso real, los dos conscientes y pensando los dos lo mismo. Terminó el beso y me despido y me dice ‘le contás a alguien esto y te mato’, esa fue su despedida”, agregó el argentino.

Foto: Instagram.

Desde ahí que estuvieron un par de meses manteniendo su relación a escondidas, hasta que en un punto decidieron dejar de esconderse.

Como toda relación, han existido dificultades en el camino, de hecho, Eliana Albasetti confesó que sufrió de más de una infidelidad por parte de Federico Koch, las que decidió perdonar y con el tiempo han logrado recomponer la confianza.

“Para algunas personas infidelidad es cuando dos personas tienen algo y llegan como a algo físico, digamos. Para mí, una infidelidad es cuando ya hay como mensajes que no corresponden o cosas que no están bien digamos. Y la primera vez que yo tuve este problema estaba embarazada de seis meses. Ha sido muy complicado, ha sido muy difícil, pero yo soy una persona que cree ciegamente en el amor”, explicó en “Podemos Hablar”.

VIDEO | La historia de amor de Federico Koch y Eliana Albasetti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox