Entrevistas

"La hicieron de oro": Eliana Albasetti fue víctima de millonarias estafas

Un supuesto emprendimiento de comida para animales y la constructora de la casa fueron los protagonistas de los hechos.

Hace unos meses, Eliana Albasetti y su fundación Santuario Empatía sufrieron una estafa millonaria por parte de un supuesto emprendimiento de comida animal, que resultó ser totalmente falso. En "#Relaja2" de TiempoX se refirió al tema en cuestión.

"Jamás se me pasaría por la cabeza estafar a una fundación. Íbamos preguntando sobre los productos y nos iban mostrando videos, hablaban sobre la comida, como si la conocieran... Sentimos que la hicieron de oro, la verdad. Yo creo que si llamas a este teléfono hoy en día, siguen tratando de estafar", se desahoga la argentina.

La constructora de su casa, ubicada a las afueras de Santiago, también los estafó: "Estamos con una demanda civil y penal por temas similares. No se me ocurre estar a alguien con cosas tan bonitas".

"La constructora también sabía que era una casa sustentable, que era parte de un santuario para animales, pero no les importó. Ellos no siguieron trabajando, nos cobraron el 70% del dinero y terminaron haciendo el 20% de la construcción y desaparecieron", revela.

Sobre la estafa del alimento de los animales de Santuario Empatia, Eliana Albasetti comenta que "fue un cachetazo grande. Encargamos un camión de comida, no eran dos sacos, era lo que se iba a ocupar para el verano en los animales. Era para varios meses".

Acá el capítulo completo de "#Relaja2" con Eliana Albasetti

Mira acá a Eliana Albasetti hablando sobre las milonarias estafas que ha sufrido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox