Entrevistas

“Almorzar, tomarnos algo”: Así se preparan Eduardo Fuentes e Ivette Vergara para animar el Festival del Huaso de Olmué 2023

Será la primera vez que los animadores trabajarán juntos. El evento se llevará a cabo en el inicio del 2023 en el Patagual y será transmitido por TVN.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara se preparan para hacer su debut como dupla televisiva en el Festival del Huaso de Olmué 2023. Los animadores presentaron este lunes 12 de diciembre la parrilla del evento y comentaron a TiempoX sus sensaciones de cara a este nuevo desafío en sus carreras.

"Estamos preparándonos con muchas ganas para hacer un buen trabajo en el Patagual, un escenario tan tradicional y lindo, así que felices y contentos", resalta el animador.

La conductora de "Famosos a Clases", por su parte, comentó que "poder transmitir a través de este festival y presentar a solamente artistas chilenos, darle una cabida en el escenario que merecen, a mí me encanta".

"Estoy muy contenta, porque es un regreso al Patagual. Yo lo animé cuando estaba en CHV, así que ahora me toca por primera vez hacerlo por las pantallas de TVN y estoy contentísima”, agregó Ivette Vergara.

Al mismo tiempo, Eduardo Fuentes destacó que es clave que TVN, en su labor de televisión pública, tenga un evento como el Festival del Huaso de Olmué 2023, ya que "es parte de nuestra misión de llevar a la gente las tradiciones de nuestros pueblos, nuestros artistas y también con artistas internacionales, porque este es un festival de renombre internacional".

Cabe destacar que las entradas ya ese encuentra a la venta.

Así se preparan Eduardo Fuentes e Ivette Vergara para animar el Festival del Huaso de Olmué 2023

Como mencionábamos, esta será la primera vez de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara trabajando juntos. Ambos llegaron a TVN este 2022 y, mientras la animadora regresa al Patagual en el Festival del Huaso de Olmué 2023, es el debut de él en estos eventos.

"Pasa en este tipo de cosas que se da o no la buena onda, la química se tiene que dar o no, es muy difícil falsearla. Afortunadamente la hemos tenido, nunca hemos trabajado juntos, nos hemos conocido acá", recalcó el comunicador.

"Eso también es un desafío y ella es una gran profesional y lo facilita mucho", agregó Eduardo Fuentes, recalcando que este trabajo de cara al Festival del Huaso de Olmué 2023 lo ha preparado con Ivette Vergara realizando acciones como "juntarse, conversar, almorzar, tomarnos algo". Además, expresó que "eso se construye, como todo en la vida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox