Entrevistas

Crisis, sismos y más: Estas son las predicciones de Paula González para Chile y el mundo en 2023

La tarotista y numeróloga entregó cuáles son sus prónosticos para el próximo año en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Paula González es una reconocida tarotista y numeróloga nacional, que aprendió sobre el tarot egipcio de manera autodidacta. Además, la mujer suele entregar el horóscopo de manera semanal en su propio canal YouTube, el cual cuenta con miles de suscriptores.

Sin embargo, a semanas de terminar el 2022, la tarotista no había profundizado en qué le deparará a la población con la llegada del 2023, año que será del "labrador", según lo dicho por Paula González al programa "#Relaja2" de TiempoX, ya que "el 23 es labrador y el labrador se relaciona con la tierra, por lo tanto, para mí, es el año de la tierra (...) Es un año, esencialmente, para que nosotros nos preocupemos de ella, de limpiarla y de ayudarla".

¿Qué crisis ocurriría en el 2023 según Paula González?

Siguiendo la entrevista, la tarotista explicó por qué el planeta podría vivir una crisis de alimentos en el 2023.

"Es un año para sembrar, si bien es cierto que todo apunta a que viene una crisis mundial de alimentación, es lo más probable, pero no por un tema natural, sino por un tema de manipulación", señaló Paula González a "#Relaja2".

"El 22, que es el año que estamos viviendo, tiene un nombre que se llama: 'La contradicción a la locura' y el 2 es la sabiduría contra la necedad, es el año del hombre contra el hombre mismo, por eso se ve tanta destrucción, tanto conflicto", agregó.

Posteriormente, Paula González añadió: "Yo veo que la naturaleza está molesta, pero no con nosotros, porque el 23 es el labrador, es la clase media del trabajador, ese es nuestro año".

Finalmente, predijo: "El próximo año va a ser prácticamente imposible que nos controlen, porque ellos no pueden impedir que la naturaleza cumpla su ciclo porque además el 24 es el amamantamiento. Entonces, todo lo que nazca el próximo año 23 tiene que ser alimentado el 2024".

¿Por qué la Tierra vivirá sismos en el 2023 según Paula González?

"La naturaleza siempre está en movimiento y cómo es tierra, tiene que moverse la Tierra. ¿Va a haber un terremoto? No tengo idea, pero sí sé que se va a mover más que otras veces", explicó la tarotista sobre un posible sismo.

Tras explicar más sobre la numerología, señaló que habría movimiento de las masas de agua o aire, por lo que "podemos tener diferentes ciclones, pero también el centro de la tierra es líquido y si hablamos de movimiento terraqueo con agua significa que se puede mover el magma", finalizó Paula González a "#Relaja2".

¿Por qué el 2023 es el año de la fertlidad según Paula González?

"El 2023 es el número de la fertilidad, hay muchas mujeres que creen que no son fértiles y, posiblemente, sí lo son. O, quizás, muchas mujeres que están esperando tener hijos, lo van a tener y otras que piensan que no, también pueden quedar embarazadas", indicó la tarotista.

Más adelante, Paula González explicó a "#Relaja2" el motivo tras esto: "Todo apunta hacia que hay que reducir la población mundial y la Tierra lo que quiere es resarcirse, no quiere que la controlen, por lo tanto, todo lo que vaya a pasar el próximo año, no está controlado por el hombre, por eso es que tenemos que ser amigos de la Tierra".

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Paula González 

Crisis, sismos y más: Estas son las predicciones de Paula González en “#Relaja2” para Chile y el mundo en 2023 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox