Entrevistas

"Nunca me pidió pololeo": Paula González habla de sus 31 años de relación con su esposo

En entrevista con "#Relaja2" de TiempoX, la tarotista y numeróloga explica

Paula González fue la flamante invitada al nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX, donde además de compartir sus mejores predicciones y revelar las aptitudes místicas de su hija, abrió su corazón y habló sobre su largo matrimonio con su esposo.

En la distendida conversación, la tarotista explica que lleva casada 24 años con su enamorada y estuvo pololeando con él durante siete años, por lo que hace 31 años que están juntos.

"Él nunca me pidió pololeo. Nos conocimos, nos gustamos, empezamos a estar juntos, después nos fuimos a vivir juntos y después nos casamos", relata Paula González.

A pesar de la peculiar revelación, la también numeróloga asegura que nunca le importó que su esposo le pidiera pololeo.

"Son 31 años juntos, yo lo conocí a los 23 años. Toda una vida juntos. Prácticamente no nos separamos, porque trabajamos juntos en una oficina y nos llevamos súper bien", dice Paula González.

Paula González habla de la buena relación que tiene con su esposo

Fiel a su estilo, la tarotista explica que su buena relación se explica por sus signos zodiacales. "Yo soy Leo, fuego, y él es libra, que es aire, entonces tenemos una compenetración salvaje. Mis dos hijos mayores son leo, son fuego, y la Jose es acuario, que es aire; entonces acá en la casa hay fuego y aire, nada más, y hay una compenetración perfecta", comenta.

Paula González sostiene que con su familia son "súper afiatados" y aprovecha de revelar otro secreto respecto a gran unión que hay en su clan.

"Gracias a Dios no tenemos grandes problemas, (tenemos) los problemas naturales... Hay algo que creo que nos ha servido mucho y le va a servir mucho a la gente: si podemos, desayunamos juntos, almorzamos juntos y cenamos juntos. Es muy importante no aislarse, porque son los momentos que tienes para reírte, para contar lo que hiciste, para discutir y eso genera unión", cierra.

Revisa las palabras de Paula González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox