Entrevistas

"Somos una familia de verdad": Así se prepara el elenco de "Casado con hijos" para el estreno de su nueva temporada

La serie, que fue grabada entre 2007 y 2008, retorna con nuevos episodios y nuevas historias.

Hace unas semanas, se entregó la inesperada noticia sobre que la popular serie de Mega, "Casado con Hijos" volvía con una nueva temporada, luego de 15 años.

En conversación con TiempoX, el director de la recordada producción, Diego Rougier, confesó los cambios que se vienen en estos nuevos capítulos. "Son los mismos personajes pero no directamente, han pasado estos 15 años. Nosotros terminamos de grabar casado con hijos el 2007 y ahora retomamos en el 2022, 2023, entonces, nos hacemos cargo de ese tiempo que pasó. Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido", expresó.

Luego, Fernando Larraín, actor que interpreta al padre de familia, Tito Larraín, también contó un poco sobre lo que se viene para esta particular familia. "Se han ido de la casa, tuvieron unas crisis y han vuelto, como varios mayores que van a la casa de sus papás y vuelven. Este es el caso de la Titi y el Nacho y yo les dije 'no es el momento, no sé por qué están acá'. Entonces, se ve esta crisis familiar donde tienen a los hijos todavía metidos en la casa", comentó.

Javiera Contador, quien da vida a Kena Larraín, de igual manera expresó sus sensaciones. "Ha sido muy bonito, estamos trabajando, nos llevamos mucho, es como cuando te encuentras con gente que conoces mucho, pero que no has visto en harto tiempo. Nosotros nunca hemos perdido el contacto, de verdad es muy bonito, nos conocemos mucho y tenemos mucha confianza. Somos una familia de verdad, pero no de verdad", reveló.

Finalmente, Dayana Amigo, actriz que cumple el rol de Titi Larraín, confesó cómo se sentía con el regreso de "Casado con Hijos". "La gente siempre nos pide que vuelva 'Casado con hijos', que la serie en su tiempo les hizo tan bien. Es muy bonito escuchar como la risa salva, no tenemos ninguna pretensión, solo que la gente se ría y pase un momento bonito", consignó.

Así es el nuevo set de "Casado con Hijos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox