Television

Así será el regreso de "Casado con Hijos" a la televisión luego de 15 años y con elenco original

El director Diego Rougier confirmó que ya están alistando los últimos detalles para comenzar a grabar la quinta temporada de la serie y que estará en pantalla el 2023.

Una de las series que más marcó en la televisión chilena fueron las cuatro temporadas que tuvo "Casado con Hijos", la versión nacional de la serie norteamericana "Married... with Children" y que dejó una serie de viudos por la comedia de Mega.

Sin embargo, se publicó una buena noticia para los nostálgico de la producción chilena protagonizada por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Fernando Godoy (Nacho) y Dayana Amigo (Titi), entre otros, que retomará la pantalla chica este 2023 con el elenco original.

Según explicó Diego Rougier, el director de la producción, el regreso de "Casado con Hijos es un hito ya que "un programa vuelve después de 15 años con su elenco original no es usual, es muy difícil que se den las cosas. Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco", explicó el realizador de la serie en El Mercurio.

Cómo será la nueva temporada de "Casado con Hijos" y cuándo volverá a las pantallas de Mega

Respecto a cómo se actualizaran los personajes con 15 años de diferencia desde que dejaron la pantalla chica en el 2008, Rougier comentó en qué contexto se dispondrá la familia de Tito Larraín junto a Quena y sus hijos.

"Básicamente nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos", reconoció el director.

Asimismo, este sostiene que habrá cambios: "Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito".

Por otro lado, se conoce que el padre de familia ahora conduce un Uber, dejándole su cupo en la zapatería a un frustrado Nach Larraín. Dejó de trabajar en la zapatería, donde ahora está Nacho. "De alguna manera se convirtió en su padre, cosa que nunca quiso ser", agregó.

Titi, por otro lado, regresa como infuencer: "sigue al alero de sus padres porque estuvo a punto de casarse con un futbolista famoso, pero este la pilló viendo el Rey León con otro futbolista y el compromiso no se concretó", detalló el director.

Se tiene acordado para que esta quinta temporada tenga 30 capítulos y con una hora de duración cada uno, teniendo en mente redebutar en las pantallas de Mega en el primer semestre del 2023.

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox