Redes

Pamela Díaz tuvo especial noche junto a Jean Philippe Cretton al acompañarlo a un concierto

La "Fiera" fue parte del show que realiza su pareja junto a Mauricio Jürgensen en un salón de eventos.

Pamela Díaz tuvo una especial noche junto a Jean Philippe Cretton, a quien decidió acompañarlo en una presentación musical que este tuvo junto a Mauricio Jürgensen en un evento público.

Es que la "Fiera" aprovechó la noche del jueves para estar junto a su pareja, algo que decidió reflejarlo en su cuenta de Instagram con una serie de registros del momento.

"Estamos acá y me acaban de contratar porque hoy voy a hacer corista", bromeó Pamela Díaz en la antesala del inicio del show de Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen.

Tras esto, la personalidad grabó cómo estuvo la presentación de ambos, en la cual se subieron al escenario con dos guitarras para realizar una serie de covers de bandas de rock.

Entre los que se pueden escuchar en las historias de Pamela Díaz, se aprecia que el dúo interpreta "Plush" de Stone Temple Pilots y "Creep" de RadioHead, ambos intercambiándose el ritmo de cada single.

Cabe destacar que Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen llevan varios meses trabajando en conjunto para realizar una serie de show y eventos musicales.

Pamela Díaz acompañó a Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen en concierto

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox