Fran Sfeir en TiempoX

Fran Sfeir explica los motivos de su ausencia en la nueva temporada de “Milf”

La cantante conversó con TiempoX sobre su participación en el programa femenino y habló de cómo proyecta su futuro en la pantalla.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:00

El lunes pasado y tras un breve receso Milf regresó a la pantalla de TV+ con una renovada propuesta que incluyó cambio de estudio y nuevas secciones. Sin embargo, una de las grandes ausentes en el programa de Claudia Conserva fue Fran Sfeir

La cantante conversó con TiempoX sobre su participación durante los últimos meses en el panel junto a Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic, y adelantó que aún no define su futuro, pero que sigue considerada por el equipo.

“Yo estuve todo el año pasado en ‘Milf’, fue una experiencia bacán porque en un programa que me permitió ser, cantar, conectarme con todas las áreas de la mujer, de la música de la mamá; y con tres mujeres extraordinarias y auténticas”, contó. 

Pero en cuanto a su participación, la esposa de Juan Pablo Queraltó explicó que su rol “está en veremos el nuevo formato del programa, pero siempre seguimos en contacto y soy una pieza que está considerada en algunas participaciones, no está todo dicho en mi continuidad o no en ‘Milf’”. 

Los nuevo proyectos que aparecen en la órbita de Fran Sfeir

Si bien la artista planea seguir ligada al formato de TV+, también está enfocada en otros planes personales que le han impedido conjugarlas con sus apariciones en televisión. “Tengo otros proyectos que tengo que ver si son compatibles o no con este programa y además está Primeriza (una multiplataforma enfocada en la maternidad), que está tomando fuerza. Hoy ya tengo mi oficina y ya empezamos con el relanzamiento en marzo”, aseguró. 

“Yo creo que mis próximas participaciones televisivas van a tener que ver más con mi proyecto que a proyectos externos”, anticipó. 

De igual manera, Fran Sfeir también tiene presencia en el cable con apariciones en “Sabores” y “Zona de Estrellas” de la señal Zona Latina, un lugar que “siempre me ha abierto las puertas para todo y es un contenido que a mi me encanta. Son cosas que están ahí que sería genial poder compatibilizarlas”.

 

Otras Noticias