Entrevistas

Carmen Gloria Arroyo llenó de elogios y de amor a su pareja, Bernardo Borgeat: "Estoy orgullosa por la familia que hemos formado"

La abogada y conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" también reveló lo importante que ha sido su pareja en el ámbito laboral.

Carmen Gloria Arroyo constantemente comparte fotografías y videos sobre las aventuras que realiza junto a su pololo, Bernardo Borgeat, con quien inició una relación hace varios años. En ese contexto, la abogada nunca ha dudado en manifestar lo importante que ha sido su novio en el ámbito profesional y personal.

La animadora de "Carmen Gloria a tu servicio", programa que inicia una nueva temporada el próximo 28 de febrero, conversó en exclusiva con TiempoX y entregó detalles de lo feliz que está junto al parrillero argentino.

"Bernardo es un apoyador 100% en todo lo que me proponga. Es muy bueno para escuchar, muy bueno para dar consejos, aunque muchas veces terminamos discutiendo, más bien debatiendo. Generalmente tiene un punto contrario, te da como el contragolpe a la opinión, cuando uno dice B, el dice C. Pero eso es súper bueno, en el fondo es mirar desde el otro lado de la vereda", comenta Carmen Gloria Arroyo, quien se hizo conocida por el extinto programa "La Jueza" de Chilevisión.

La rostro de TVN también tuvo palabras para lo bueno que es escuchando Bernardo Borgeat, especialmente cuando ella tiene días difíciles o extensas jornadas de grabaciones: "Me desahogo contándole todo lo que hago. Él da su opinión y después una se acuesta más livianita".

Con respecto a su relación, Carmen Gloria Arroyo confiesa estar "orgullosa por la familia que hemos formado, con mis hijos, él", ya que "tenemos una complicidad y una intensidad que se la agradezco a la vida".

"Nuestro requisitos para ser felices son bien simples: es estar juntos, prender la parrilla y tomarse un traguito. Él estaría todos los días en la parrilla si pudiera. Como familia no somos buenos para salir ni para viajar, mucho menos de restaurantes. Somos bien de estar en la casa, bien unidos y bien flojos. Empatizamos muy bien, estamos cómodos con la vida que tenemos", cierra Arroyo sobre su relación con Bernardo Borgeat.

Acá una romántica postal de Carmen Gloria Arroyo y su pareja, Bernardo Borgeat

Te puede interesar: La romántica escapada de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca a Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox