Entrevistas

Doctor Ugarte celebró su primera semana en “Tu Día” y agradeció el apoyo del equipo: “Han sido extraordinariamente generosos y cariñosos conmigo”

El médico habló de su estreno en Canal 13 y marcó la diferencia con su rol en “Buenos días a todos”.

"Han sido extraordinariamente generosos y cariñosos conmigo", así define el doctor Sebastián Ugarte su primera semana en "Tu Día". El médico conversó en exclusiva con TiempoX, donde sacó cuentas alegres tras su debut en Canal 13, hasta dónde llegó luego de más de un año cubriendo la pandemia en TVN.   

"La verdad es que ha sido una recepción muy acogedora por parte del equipo. Sin duda siempre comenzar en una casa nueva es diferente", declaró el querido doctor acotando que "aquí tiene otro tipo de distribución del espacio, uso de medios tecnológico como las grandes pantallas y una serie de procesos a los que uno debe ambientarse".

De igual manera, el doctor Ugarte aprovechó de desmarcarse del rol que tenía en "Buenos días a todos" y marcó las diferencias de lo que será su participación en el matinal que conduce Mirna Schindler junto a Ángeles Araya.

"Lo que me ha gustado es que la línea editorial del canal le ha dado importancia a la información en salud como un tema prioritario y eso le da la posibilidad a uno de compartir información en un momento que es especialmente delicado. Con información serie sin buscar exageran en los contenidos", expresó.

Según destacó, eso le ha permitido llegar al público de mejor manera con la información y expuso que "ha sido sencillo la incorporación porque son personas muy abiertas y buenos profesionales como periodistas, es gente bien informada, inteligente, que hace preguntas agudas".

Doctor Ugarte valoró el recibimiento del equipo de “Tu Día” y su público

A pesar de que solo lleva un semana, Sebastián Ugarte vivió intensos días en el matinal, donde además de comentar el acontecer nacional con la pandemia de Covid, fue agasajado por sus compañeros de equipo el miércoles pasado, con motivo de su cumpleaños número 63.

"No lo esperaba, me sorprendió, la verdad es que han sido extraordinariamente generosos y cariñosos conmigo, y eso habla bien de las personas del equipo porque ese tipo de trato refleja muy bien la calidad humana de cada uno de ellos", manifestó.

Mientras que en relación a los comentarios que recibe de su público tras el cambio de estación televisiva, sostuvo que "he recibido el cariño de gente que me ha expresado que, después de verme en Canal 13, está alegre porque he tenido más posibilidades de entregar información, que son sutiles cambios que se dan de acuerdo a las líneas editoriales de cada espacio televisivo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox