Entrevistas

"Quiero regalonearla mucho": Jean Philippe Cretton y su emoción por reencontrarse con su hija tras un mes sin verla

El animador conversó con TiempoX en su último día de trabajo en el país trasandino para Chilevisión.

Jean Philippe Cretton terminó las grabaciones de "Minuto para ganar". El animador será el rostro del nuevo programa de Chilevisión, desafío que lo llevó hace más de un mes a Argentina, donde se desarrolló el espacio de concursos.

En horas de este sábado, el periodista compartió con sus seguidores de Instagram las postales de su última jornada de trabajo en los estudios de Telefe y, en conversación exclusiva con TiempoXdetalla las sensaciones tras la ardua travesía.

"La experiencia en Argentina es bacán, súper buena. El programa está quedando muy lindo, que es lo principal. Por otro lado, tener la oportunidad trabajar en una coproducción, por primera vez, entre Telefe y Chilevisión es un honor. Por todos lados ha sido una experiencia muy beneficiosa", confiesa.

Además, Jean Philippe Cretton destaca que ser el rostro del nuevo programa de concursos "para mí, como profesional, ha sido la raj..., siento que he crecido mucho estos días. Puros dividendos buenos".

"No me queda mucha voz, estoy con la voz destruida después de tantos días de animación, pero todo bien y bonito", agrega en relación a las extensas jornadas de trabajo que lo llevaron a grabar dos programas diarios desde hace más de un mes, uno durante la mañana y otro en las tardes.

Jean Philippe Cretton reveló lo primero que espera hacer al regresar a Chile

El rostro de Chilevisión cuenta a TiempoX que el domingo en la tarde regresa a Chile tras grabar en Argentina. "El lunes iré a buscar a mi hija que está en Viña. Quiero regalonearla mucho", adelanta Jean Philippe Cretton.

"Igual vuelvo a trabajar. Así que iré matizando entre la pega y mi hija", advierte. "Tengo que llegar a ver qué pasa en Chilevisión con mi futuro, igual seguir metido en las cosas que vienen con 'Minuto para ganar' y otras cosas que tienen que ver con publicidad y música", amplía el animador.

En esa línea, Jean Philippe Cretton cuenta que sus días en el país trasandino estuvieron principalmente enfocados en las grabaciones. "Como las jornadas de trabajo eran bien intensas, por un lado, y por otro, el tema del covid, no pudimos salir mucho", detalla.

"Salvo esos días que vino a visitarme la Pame, estuve con ella en Palermo recorriendo algunas tiendas y cosas por el estilo", agrega en relación a la escapada que tuvo con Pamela Díaz para celebrar su cumpleaños. "Me compré una polera del Guasón, sería lo único que alcancé a hacer en ese corto vitrineo que nos pegamos con la Pame", cierra.

Mira aquí parte de la última jornada de grabación de Jean Philippe Cretton en Argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox