Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Reencuentro "tras las rejas": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton festejaron su cumpleaños en curioso bar

La "Fiera" viajó hasta Argentina para saludar a su pololo, quien se encuentra grabando en el país trasandino.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:07

Una particular cita tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Tal como había contado, la "Fiera" viajó rumbo a Argentina para estar junto al animador y celebrar su cumpleaños, dado que el periodista cumplió 37 años el pasado 21 de enero.

Recordemos que el rostro de CHV se encuentra en el país trasandino con motivo de las grabaciones del nuevo programa "Minuto para ganar", el que lo ha tenido en medio de arduas jornadas de trabajo.

Es por eso que, pese a la distancia y los compromisos laborales, la pareja se tomó un momento para festejar y lo hicieron en una curiosa cita. Pamela Díaz mostró a través de sus historias como llegó junto a Jean Philippe Cretton a un lugar donde llaman la atención las rejas y descuidada decoración. "Llegamos a la cárcel", se le escucha decir a la modelo.

La figura televisiva etiquetó el perfil de "The Hole, Penitentiary Bar", local argentino que en sus redes sociales muestra ser un bar temático de cárcel, donde las celdas son protagonistas de la ambientación.

Fue en una previa conversación con TiempoX donde Jean Philippe Cretton analizó su momento a distancia de su pareja, donde confesó: "Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal".

Mira aquí la curiosa escapada romántica de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton