Entrevistas

"No hay nada de infidelidades": Jean Philippe Cretton relata cómo fue el fin de su relación amorosa con Pamela Díaz

El animador de CHV conversó en exclusiva con TiempoX desde Lollapalooza Chile 2022. 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz nos han mantenido en vilo en las últimas semanas tras los rumores del fin de su relación amorosa. Por eso, y aprovechando su visita a Lollapalooza Chile 2022, en TiempoX conversamos en exclusiva con el animador de CHV, quien confirmó que ya no son pololos con la "fiera", pero que todo terminó en buenos términos. 

"A mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos", asegura el comunicador al iniciar la conversación, recalcando que entiende la preocupación del público y las ganas que tienen por saber si todo se acabó, "pero cuando tu terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso..." 

"Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja", recalca Jean Philippe Cretton a nuestro medio, sin esconder sus sinceros sentimientos por Pamela Díaz.

"Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida", sentencia.

Jean Philippe Cretton y su buena onda con Pamela Díaz tras el fin de su pololeo 

Jean Philippe Creton ahonda en la buena onda con la que quedaron con Pamela Díaz tras el fin de su pololeo.

"Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar", dice.

"Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas", agrega Jean Philippe Cretton respecto a Pamela Díaz, destacando que "nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora". 

Revisa acá más de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox