Nicole y Sergio Lagos 

Nicole y Sergio Lagos derrochan amor y sana competencia en el horario prime de TVN y Canal 13: “Nos sentaremos un día a ver ‘Aquí se baila” y al otro ‘Talento Rojo’” 

Los programas de TVN y Canal 13 se disputan el rating de la franja estelar de la TV abierta. 
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:31

Nicole y Sergio Lagos hoy se ven “enfrentados” en el horario prime de la televisión abierta con sus programas: “Talento Rojo” y “Aquí se baila. El espacio de TVN se estrenó este lunes 28 de febrero y, en la previa, el animador de Canal 13 aprovechó sus redes sociales para darle un especial apoyo a su esposa ante este nuevo desafío. 

“Esta noche no competimos. Esta noche la televisión chilena celebra", fue parte del mensaje del comunicador, haciendo un fuerte llamado a apoyar la industria nacional.  

En entrevista con TiempoX, la cantante enfatizó en las palabras de su enamorado y esta sana competencia que se debe generar. 

“Mientras más programas haya, mientras más ‘competencia’, genera más producto nacional, está bien las teleseries de otro lado, pero que no pase lo que pasó durante varios años, que se frenó todo lo que es programas nacionales y que esto (“Talento Rojo”), lo que tiene el programa de Sergio Lagos, lo que hay en el Mega...genera equipo, pega, trabajo, genera gente haciendo lo que le apasiona", recalca a nuestro medio. 

Al mismo tiempo, la artista comenta que con su esposo siempre se sentaban a ver el programa de Canal 13, pero que él le dijo que este lunes sería el turno del clásico espacio de talentos de TVN. 

“Es todo un círculo que estamos muy contentos con Sergio que suceda y nos sentaremos un día a ver ‘Aquí se baila” y al otro “Talento Rojo”, sentencia en conversación con TiempoX. 

Revisa acá el primer capítulo de “Talento Rojo”, con Nicole 

Acá puedes ver el nuevo episodio de “Aquí se baila”, con Sergio Lagos 

Te puede interesar: Revisa el carrete de los participantes del programa de Canal 13