Entrevistas

Sergi Arola habla de su matrimonio con Francisca Larêe: “Dicen que si es chilena es buena” 

El chef conversó con TiempoX tras el fin de “El discípulo del chef”. 

A fines de diciembre de 2020, Sergi Arola se unió en matrimonio con Francisca Larêe, radicándose de manera definitiva en nuestro país. A poco más de un año de aquella importante decisión en sus vidas, el chef español conversó con TiempoX y se deshizo en palabras de amor para su compañera.

"Tengo la suerte de haber encontrado a mi alma gemela, que es un 7, que es una mujer alucinante y que en todo momento me hace sentir que tomé la decisión correcta al venirme a Chile", dice el líder del equipo rojo del recientemente terminado "El discípulo del chef", recalcando que está "feliz con los proyectos que van saliendo, feliz con la TV, y con 'Lola', el bar de tapas que hemos abierto". 

Al mismo tiempo, Sergi Arola asegura que este poco más de un año de matrimonio las cosas están “mejor que le primer día”.

“Es maravilloso, dicen que si es chilena es buena, y en el caso de la Francisca Larêe, además de ser chilena es buena, es un 7 de mujer, me doy por bendecido”, sentenció.

Sergi Arola y las amistades que logró en “El discípulo del chef” 

Sergi Arola está feliz, pero se siente vacío tras el fin de “El discípulo del chef”.

"Es tan exigente este formato, tan duro muchas veces, que cuando acaba, te llega un vacío", asegura.

Sin embargo, el chef logró hacer grandes amistades en el programa: Vanesa Borghi y Carlos Díaz.

"Tanto con Carlos como con Vanesa hemos creado un vínculo maravilloso. También en la temporada pasada con kenita Larraín, seguimos teniendo una maravillosa relación y es uno de los aportes importantes que tiene", sentencia Sergi Arola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox