Entrevistas

Luis Felipe Jara, Mellow: Hijo de Lucho Jara estaciona autos en Miami para financiar su carrera músical

El hijo mayor de Luis Jara confesó con TiempoX sobre el giro que dio a su vida y el estreno de su carrera musical.

En medio de la pandemia, Luis Felipe Jara, hijo del cantante Luis Jara, decidió realizar un cambio de vida y apostó por seguir los pasos de su padre. Desde entonces adoptó el nombre artístico de Mellow, y comenzó a trabajar de manera independiente en su carrera musical, la que incluso lo llevó a un particular encuentro con Young Cister.

En conversación con TiempoX el artista contó detalles de su nueva vida en Miami donde, tras dejar su trabajo como periodista en una agencia de comunicaciones en Chile, tomó un empleo como estacionar en un conocido hotel.

"Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu… trabajando todo el día", contó el cantante.

Y es que si bien tiene el apoyo de su padre en este nuevo paso, Mellow ha tenido que abrirse su propio camino en la industria y financiarse solo sus nuevos proyectos, lo que lo llevaron a grabar en el mismo estudio que artistas urbanos como Bad Bunny. "La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G", explicó.

En cuanto al cambio familiar que han experimentado tras emigrar a Estados Unidos, Luis Felipe Jara detalló que "no ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando. Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar, vamos a la playa".

El encuentro de Luis Felipe Jara, Mellow, con Young Cister en Miami

Por otra parte, su trabajo como estacionador en Estados Unidos le trajo un inesperado encuentro con Young Cister, artista que ha cobrado relevancia en la escena musical urbana chilena. Esto luego de que coincidieron en el hotel donde Mellow trabaja.

"Tuve la oportunidad de conocerlo en Miami estacionándole el auto. Yo trabajo en el hotel de valet parking, recibiendo autos y de repente escucho 'no conche…' y me doy vuelta les digo '¿son chilenos?', y me dicen 'sí somos chilenos, estamos con un artista, Young Cister'", relató.

Y aunque los motivos del encuentro no fueron musicales, sí les sirvió para conocerse y mantener el contacto, por lo que no descarta a futuro cumplir uno de sus sueños y realizar una colaboración.

"Intercambiamos nuestros teléfonos, nos hablamos a veces y en la semana que estuvo él trabajando en Miami estuve toda la semana trayéndole el auto así que fue bien loco como nos conocimos", sostuvo.

Revisa el cover de "AMDV" que hizo Mellow

Tags

Lo Último

Más de Tiempox