Entrevistas

Magdalena Müller y la especial amistad que formó con José Antonio Raffo en “Amar Profundo”: "Es lo máximo, nos hace reír todas las grabaciones"

La actriz nacional conversó con TiempoX respecto al éxito de la teleserie de Mega. 

Magdalena Müller y José Antonio Raffo dan muestras de su gran relación a través de redes sociales, donde comparten bromas y halagos que se hacen durante las grabaciones de "Amar Profundo". En entrevista con TiempoX, la actriz nacional conversó respecto al éxito de la teleserie de Mega y cómo se ha formado un especial lazo con el actor, recordado también por sus personajes en "Pobre Gallo", "Río Oscuro" y "Perdona nuestros pecados".

"Feliz, qué puedo decir. Estoy demasiado contenta, a la gente le encanta la teleserie, en general hemos tenido una muy buena recepción", reconoce la protagonista, recalcando que "de eso se trata nuestro trabajo, que le público se sienta identificado, que le guste lo que hacemos, así que muy contentos". 

Al mismo tiempo, hace un pequeño análisis de lo que significa para ella trabajar en una teleserie nocturna, pese a que "Amar Profundo" es mucho más "liviana" que otras producciones en horario prime. 

"La pega es la pega, entonces uno a para donde lo llamen y la verdad es que ambas experiencias han sido súper buenas, claro, a veces en algunos aspectos he tenido que hacer más drama, otras más comedia, pero tiene que ver más con eso que con el horario", asevera.

Magdalena Müller y su amistad con José Antonio Raffo 

Magdalena Müller también se da tiempo para conversar con nuestro medio respecto a las buenas relaciones que se han formado en “Amar Profundo”, sobre todo porque graban por días fuera de Santiago, compartiendo más que solo las grabaciones.

"Este grupo, particularmente, igual ya llevamos haciendo varias teleseries juntos, no todos, pero la mayoría, desde 'Isla Paraíso', 'Edificio Corona' y esta. De alguna forma, es como un grupo de amigos", dice la actriz.

"Con el Feña (Fernando Godoy) ya nos conocemos hace muchos años, con la Dayana (Amigo) también, con el Nico (Oyarzún), con la Bacha (María Gracia Omegna) y José Antonio Raffo, que para mí fue un nuevo descubrimiento, nos hemos hecho demasiado buenos amigos, es lo máximo, nos hace reír todas las grabaciones, en general se pasa muy bien", sentencia Magdalena Müller.

(VIDEO) Desde Magdalena Müller hasta Nicolás Oyarzún: Actores de "Amar Profundo" finalizaron las grabaciones de la teleserie con emotiva celebración

Tags

Lo Último

Más de Tiempox