Redes

"La real maldadosa": María Gracia Omegna y José Antonio Raffo molestaron a Max Salgado cuando dormía plácidamente durante las grabaciones de "Amar Profundo"

Magdalena Müller evidenció todas las bromas que realizaron sus compañeros contra el actor que interpreta a Oliver en la ficción de Mega.

Los actores de "Amar Profundo" están en una nueva jornada de grabaciones. Durante un breve descanso, Magdalena Müller evidenció cómo María Gracia Omegna y José Antonio Raffo molestaban a Max Salgado por quedarse dormido plácidamente en los pasillos de Mega.

Y es que debido al cansancio de las constantes escenas, el actor tomó un pequeño descanso, sin darse cuenta que estaba durmiendo con la boca totalmente abierta y con sus pies sobre una mesa.

El primero en realizar las bromas fue José Antonio Raffo, quien intentó golpear a su compañero en una de sus mejillas mientras era grabado atentamente por Magdalena Müller.

"Jamás lo habría hecho", se defendió la pareja de Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal, hablando directamente a la cámara del celular.

Tras ello, María Gracia Omegna apareció sorpresivamente en la escena intentando tirarle agua a los labios de Max Salgado, aprovechando que el actor dormía con la boca abierta.

"La real maldadosa. Mira el nivel de malula", relató Magdalena Müller en el registro, momento justo cuando el actor que interpreta a Oliver en "Amar Profundo" despertó por la acción de la expareja de Gonzalo Valenzuela.

Acá el divertido momento protagonizado por María Gracia Omegna, José Antonio Raffo y Max Salgado, actores de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox