Televisión

Estos son los actores de "Amar Profundo" que interpretan a las versiones jóvenes de Luz Valdivieso y Daniel Alcaino en "Hasta encontrarte"

La historia se centran 21 años después que la pareja tuviera una hija, de la que desconocen su paradero.

"Hasta encontrarte" es la nueva teleserie diurna de Mega tras el fin de "Verdades ocultas". La ficción estará protagonizada por Daniel Alcaino y Luz Valdivieso, quienes serán unos preocupados padres que se reencontrarán e intentarán encontrar la verdad con su hija nacida hace 21 años.

Es en esos momentos del recuerdo cuando ambos protagonistas tienen a sus versiones jóvenes, quienes están a cargo de dos actores de "Amar Profundo". Se trata de Octavia Bernasconi como Catalina y Max Salgado como Lautaro en el pasado.

La teleserie también cuenta con destacados intérpretes nacionales como Sigrid Alegría, Alejandro Trejo, Coca Guazzini y Lorena Capetillo.

Estos son los actores de "Amar Profundo" que interpretarán a Luz Valdivieso y Daniel Alcaino, en sus versiones jóvenes en  "Hasta encontrarte"

Luz Valdivieso y Octavia Bernasconi serán las encargadas de darle vida a Catalina, una muchacha que se convirtió en madre a los 18 años, sin embargo cada una interpretará a la mujer en distintas etapas de su vida.

Por otro lado, Daniel Alcaino junto a Max Salgado serán Lautaro, quien es el padre del bebé que perdieron y que después del doloroso suceso optaron por separar sus vidas.

Mira aquí el adelanto donde aparecen los actores de "Amar Profundo" que interpretarán a Luz Valdivieso y Daniel Alcaino, en sus versiones jóvenes en "Hasta Encontrarte"

Te puede interesar:

  • Conoce a los actores y personajes de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega
  • "The Voice Chile": Así están conformados los equipos de cada coach en las batallas
  • Este es el nuevo programa de Pancho Saavedra "Te paso a buscar": Mira de qué se trata y cuándo verlo
  • "Todo por ti": Así será el nuevo programa que animará Cecilia Bolocco a 35 años del Miss Universo

Revisa el spot de "Hasta encontrarte"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox