Redes

Octavia Bernasconi y Max Salgado comparten registros de su romántica escapada al sur

Los actores de “Como la vida misma”, quienes son pareja en la vida real, encantaron a sus seguidores.

Octavia Bernasconi y Max Salgado se conocieron en "Amar Profundo". Créditos: Mega

A través de sus redes sociales, Octavia Bernasconi y Max Salgado compartieron un romántico video de su fin de semana en el sur de Chile. Específicamente en la Región de Los Lagos.

Ambos actores son parte de la teleserie de Mega de las 20.00 horas, “Como la vida misma”. Allí encarnan encarnan a los hermanos “Carol” y ”Joselo” respectivamente, hijos de “Soledad” (Sigrid Alegría).

Sin embargo, en la vida real mantienen un romance desde hace unos años.

Octavia Bernasconi y Max Salgado en su paseo por el sur. Créditos: Instagram
Octavia Bernasconi y Max Salgado en su paseo por el sur. Créditos: Instagram

El amor de Octavia Bernasconi y Max Salgado

Fue en la teleserie emitida entre noviembre de 2021 y agosto del 2022, “Amar Profundo”, donde los intérpretes se conocieron. De hecho, les tocó encarnar a una pareja, “Rafaela” y “Oliver”.

Y tal como pasó en las grabaciones de dicha ficción de Mega con Josefina Montané y Pedro Campos, Octavia Bernasconi y Max Salgado se enamoraron.

Desde entonces, los actores mantienen una sólida relación, evidenciando en redes sociales que comparten muchos pasatiempos. Entre ellos, viajar.

“La contentitud”, fue la palabra escogida por ambos para retratar los hermosos momentos que vivieron en su reciente travesía por el sur del país.

Aún así, Octavia Bernasconi, de 24 y Max Salgado, de 30 años, se caracterizan por ser figuras de bajo perfil y alejadas de las polémicas.

Video: Octavia Bernasconi y Max Salgado en su romántico viaje por el sur

Tags