Entrevista a Julio César Rodríguez 

“Tengo una relación de casi tres años ya”: Julio César Rodríguez y Natu Paulina, un amor alejado de las polémicas y las cámaras 

El animador de CHV conversó con TiempoX respecto a las mentiras y especulaciones que han surgido respecto a su pololeo. 
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:00

Julio César Rodríguez y Natu Paulina viven su amor alejados de las luces. El animador de CHV y la cosmetóloga llevan casi 3 años de pololeo y, pese a que algunos medios de farándula los han dado por terminados en más de una ocasión, todo marcha viento en popa. 

Así lo aseguró el comunicador en conversación exclusiva con TiempoX, recalcando que mantener su relación amorosa en el más completo hermetismo le ha ayudado cuando surgen estos rumores mal intencionados. 

“Se habla harto de mí siempre, en términos afectivos, de amor, de trabajo, pero soy una persona bastante más normal y más de lo que la gente cree”, comenta a nuestro medio “EL JC que le dicen”. 

“Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante”, agrega Julio César Rodríguez respecto a su pololeo con Natu Paulina. 

Julio César Rodríguez y la (NO) polémica con Natu Paulina en Lollpapalooza 

Tras la realización de Lollapalooza Chile 2022, donde Julio César Rodríguez estuvo trabajando y siendo acompañado por Natu Paulina y sus hijos, en “Me Late” especularon respecto a una supuesta pelea que habría tenido la pareja. 

Este episodio el comunicador lo da como ejemplo a la hora de hablar de cómo el mantener el resguardo por su pololeo también le ha servido. 

“Por ejemplo, lo que pasó en Lollapalooza, que íbamos ese día rápido porque nos íbamos a juntar con mis papás en el Monticello, a ver a Raphael, y había mucha gente teníamos que pasar en hilera, inventaron que yo iba peleando... Ya estoy acostumbrado, pero eso me molestó, porque pusieron a los gritos, y eso igual es maltrato y era súper mentira”, recalcó Julio César Rodríguez. 

Al mismo tiempo, destacó que “eso me afectó” porque sus hijos también tienen acceso a estas noticias y que diga que su papá andaba a los gritos con su pareja les puede hacer daño, ya que “ellos también se desilusionan un poco de mi pega, porque dicen ‘por qué inventan tanta cosa’”.

Para finalizar, respecto a su amor con Natu Paulina, sentencia con nuestro medio que “son tres buenos años”. 

Te puede interesar: Así celebraron Natu Paulina y Julio César Rodríguez el cumpleaños de la cosmetóloga