Entrevistas

“Es muy talentoso, muy generoso y muy buen amigo”: Millaray Viera llena de elogios a Juan Pablo Queraltó por su compañerismo en “Sabingo”

La animadora reflexiona por las enseñanzas que le ha brindado el programa emitido durante los fines de semana por Chilevisión.

Ya han pasado cuatro años desde que Millaray Viera se consolidó como la animadora de "Sabingo". Al respecto, la actriz le comenta a TiempoX que el programa le ha otorgado grandes enseñanzas, al igual que su fiel compañero, Juan Pablo Queraltó, con quien ha formado un especial lazo.

"El programa ha sido una tremenda escuela, no sólo televisiva, sino que también de vida. Es un programa muy noble que te entrega y te enriquece mucho haciéndolo", comenta la conductora de "Yo soy" en el evento que Chilevisión realizó junto a Paramount

Millaray Viera confiesa que está muy agradecida de todo lo vivido en "Sabingo", sobre todo "de las personas que he conocido grabando el programa y todas las historias que he conocido. He tenido la suerte de llegar al Chile profundo, que yo siempre digo que para mí es la conjugación de muchos Chiles". 

Millaray Viera y su especial complicidad con Juan Pablo Queraltó

"He tenido la suerte de conocer el país en profundidad y eso me da otra mirada respecto a la vida... En cuanto a la pega, es carrete, es calle, son horas de vuelo y, además, de compañerismo con Juan Pablo, quien también ha sido una gran escuela", comenta la artista.

Millaray Viera le lanzó varios elogios a su compañero, Juan Pablo Queraltó: "Él es un tremendo animador, es muy talentoso, muy generoso, muy buena persona, muy buen amigo y todo eso he podido absorber también, he aprendido muchísimo de él". 

“'Sabingo' es un programa que hemos disfrutado mucho hacer juntos, así que espero que estemos mucho tiempo más”, sentencia la animadora.

Revive la celebración de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó cuando cumplieron tres años a cargo de “Sabingo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox