Fue hace un par de meses que Monserrat Álvarez decidió compartir en sus redes sociales un especial detalle relacionado a su vida privada. La periodista presentó a su pareja, el escultor Carlos Fernández y, desde aquel momento, ha publicado algunas fotografías, dedicándole especiales mensajes al hombre que le robó el corazón, pero siempre tomando medidas de resguardo, según dice en entrevista a TiempoX.
¿Por qué decidió romper este hermetismo? La animadora de "Contigo en la mañana" lo explica: "En el fondo, llevo varios años en pareja, entonces también es parte de la vida de uno".
"Lo hago siempre de la manera que nunca me voy a arrepentir: con mucho cuidado y con mucho amor", dice Monserrat Álvarez, quien lleva más de cinco años de relación con Carlos Fernández.
La comunicadora precisa que tampoco exhibe cosas que no son necesarias de exponer, pero reflexiona: "Igual, la relación de pareja no es solamente de lo privado, uno anda con su pareja en la calle. Entonces, tiene un ámbito que es semi público", cuenta.
Monserrat Álvarez agrega que Carlos Fernández la respalda en esta decisión y le expresa un tierno mensaje a través de TiempoX: "Mi guachito… Él es mi coach".