Entrevistas

“Él no me financia nada": Mellow habla del apoyo que le da su padre, Lucho Jara, en su carrera musical

El cantante conversó con TiempoX sobre la influencia que ha tenido de su padre para iniciar su carrera en la música.

En medio de la pandemia Mellow, como es conocido artísticamente Luis Felipe Jara, decidió dar un paso al costado de las comunicaciones para atreverse y probar suerte en el mundo de la música. Un lugar que bien conocía gracias al trabajo de su padre, Lucho Jara.

"Cuando era chico me subía a los escenarios a cantar en pañales y cuando entré en la edad del pavo me empezó a pesar mucho el qué dirán, ser hijo de, y frente a esa presión que yo ponía, decidí hacerle un bloqueo a la música y decir yo no canto", comentó en entrevista con TiempoX.

Pero todo cambió el año pasado, cuando luego de un difícil proceso personal, por fin se atrevió a tomar el micrófono y cantar frente al artista un cover de "AMDV" de Maluma, lo que fue el impulso inicial para comenzar una carrera musical ligada al género urbano.

"Yo siempre fui haciéndole el quite a esto que sentía en la guata y tras un proceso personal muy difícil que yo estaba pasando a principios del año pasado, decidí renunciar a mi trabajo. Un día estaba con mi papá en el quincho de mi casa, estábamos los dos medios curados y me dice 'ya por hue.. agarra el micrófono y canta'", recordó.

El apoyo de Lucho Jara en la carrera de Mellow

Si bien Lucho Jara cuenta con una gran trayectoria musical, según nos cuenta Mellow, en esta instancia ha participado solo en su rol de padre, apoyándolo como un fanático más y disfrutando con orgullo aunque mirando más de lejos su nuevo desafío. 

"Mi papá está bien separado de mi trabajo. Él como papa lo que le llena el corazón es ver a su hijo feliz, él no está feliz porque esté cantando o haya seguido sus pasos, sino porque yo estoy haciendo lo que me gusta", afirmó.

Así lo dejó en claro el propio intérprete de "Cerca" en una entrevista anterior con este mismo medio, donde respecto al rol que tiene en la carrera de su primogénito aclaró que "yo no soy su productor, ni tampoco su financista".

"(Lucho Jara) Ha tomado un poco distancia de mi trabajo, me acompaña al estudio y todo pero se ha dado cuenta que si bien, hablamos el mismo idioma, al ser distintos géneros se ha dado cuenta de que yo necesito estar en contacto con gente que sabe. He sido libre, él no me financia nada, no opina nada. Más allá de ser mi fan por ser mi papá, yo hago las cosas por mi lado", destacó Mellow.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox