Entrevistas

Luis Jara habla de su orgullo y su rol como espectador en la carrera musical de su hijo, Luis Felipe, Mellow: “Yo no soy su productor ni tampoco su financista”

El cantante habló con TiempoX sobre sus deseos y el apoyo que le ha entregado a su primogénito en esta nueva etapa profesional.

El año pasado y con 30 años de carrera musical a cuestas, Luis Jara encontró en su hijo, Luis Felipe Jara, un heredero que siga sus pasos en el canto. El joven de 26 años está próximo a debutar con su carrera musical bajo el nombre artístico de Mellow.

Según confesó el comunicador en entrevista con TiempoX, esta noticia ha sido motivo de felicidad y orgullo para él, aunque lejos de involucrarse en el proceso, él se ha mantenido cerca como espectador, dejando que el mayor de sus retoños fruto de su matrimonio son Silvana Hasbún emprenda su propio rumbo. 

"Para ser súper honesto no tengo expectativas. Yo lo acompaño pero él está haciendo su disco financiado y producido por él, yo no tengo ninguna intervención más que escucharlo y opinar cuando él me lo pide", detalló Luis Jara sobre su primogénito.

Y gran parte de su orgullo paterno pasa porque Mellow, quien decidió dejar su profesión como periodista para enfocarse por completo a la música, optó por financiar él mismo su trabajo musical, marcando una independencia de su padre. "Hemos establecido una relación muy sana. Yo no soy su productor ni tampoco su financista", asegura.

"Él está haciendo una música que nace de él, pero evidentemente lo veo en redes sociales, yo tratando de no invadir su espacio, me pone contento porque es su opción y lo que quiere hacer ahora", añade el jurado de Talento Rojo.

En cuanto a sus deseos para el futuro de su hijo, Luis Jara adelanta que "espero que lo haga bien, que escriba su propia página con sus propias letras, y cuando él necesite un apoyo y un consejo yo voy a estar ahí, pero yo he sido súper poco invasivo y siento que eso es lo que él necesita". 

Revisa aquí el cover de "AMDV" de Mellow, el hijo de Luis Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox