Entrevistas

“Estoy súper orgulloso”: Iván Núñez confiesa su alegría por el importante logro de su pareja, Thais Jordão

El periodista le deseó todo el éxito a su enamorada y artista de microblading, quien inauguró su propio espacio de belleza y cosmética.

Thais Jordão está viviendo un importante logro profesional. La modelo brasileña levantó su propio espacio de belleza y cosmética, donde realiza servicios de micropigmentación de cejas y labios, lifting de pestañas y más. En medio de este proceso, la artista de microblading cuenta el apoyo que ha recibido de su enamorado, Iván Núñez, quien se declara orgulloso de ella. 

En el evento de la inauguración de su salón, la artista de microblading le contó a TiempoX cómo logró ubicar un recinto para dedicarse a este oficio, luego de realizar una serie de cursos para especializarse tras la pandemia.

"Yo estaba trabajando en otro espacio, pero creía que debía tener un local propio, porque tenía que salir de mi casa, un poco más lejos, y yo buscaba un lugar cerca del jardín de mi bebé. Entonces, encontré acá un recinto con un vecino y empecé a hacer la idea, a comprar las cosas, decidir los colores. De verdad estoy muy feliz, porque está todo a mi manera", dice Thais Jordão.

En este importante paso, la mujer tuvo todo el apoyo de Iván Núñez, quien incluso brindó por ella en el evento y se mostró feliz por su progreso profesional. 

"Él mira que estoy logrando hacer mis cosas, trabajar bien, que eso me está haciendo feliz y él siempre está ahí, apoyándome, diciéndome 'eso, hágalo', 'estás haciéndolo bien'. De hecho, él es el que encontró la sala para mí, me ha ayudado. Somos un equipo", cuenta sonriendo Thais Jordão.

El orgullo de Iván Núñez por el logro profesional de Thais Jordão

Mientras cuidaba a su pequeño hijo, Héctor, quien jugaba y compartía con los asistentes a la inauguración, el periodista tuvo palabras para el importante logro laboral de su pareja.

"Estoy feliz por ella, porque significa realización profesional. La hemos apoyado y espero que salga súper bien todo para ella. Estoy súper orgulloso", dice Iván Núñez a TiempoX.

"Que le vaya increíble", sentencia.

Mira imágenes del Espacio de Thais Jordão 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox