Entrevistas

“Cuando lo veo, me siguen apareciendo maripositas en la guata”: Vale Ortega repasa su romántica historia de amor con Jonathan Lawn

En conversación con TiempoX, la periodista expresó su felicidad sobre la familia que ha formado con su pareja, con quien espera su segundo hijo.

Hace unos días, Vale Ortega comunicó con tiernos videos familiares que junto a su pareja, Jonathan Lawn, estaban esperando a su segundo hijo, luego de la llegada de su primogénito, el pequeño Oliver. La noticia los tiene más que felices, pues era lo que planeaban. 

"Este era mi pinche en una aplicación y se transformó en el papá de mis hijos", confiesa a TiempoX la periodista, quien repasó su historia de amor con el ciudadano inglés que le robó el corazón.

Vale Ortega, al teléfono, revela que unió su camino con el de Jonathan Lawn entre los años 2016 y 2017. En aquella época, ocupó la app Bumble y ambos hicieron "match”.

"En esta plataforma, cuando tú haces el match, la mujer tiene 24 horas para hablar, para que se abra una pestaña e inicie la conversación... Yo lo encontré mino, lo encontré guapo, con estilo... Primera vez que me iba a juntar con una persona en una app y ¡tarán! Dos hijos", recuerda, entre risas.

Vale Ortega está más que feliz y conforme con la familia que ha formado con Jonathan Lawn, con quien superó vivir el encierro de la pandemia. 

"Ha sido increíble, un viaje que jamás pensé que iba a tener. No proyecto esto con ninguna otra persona. Siento que era la persona que tenía que aparecer para mí. Nunca me había proyectado teniendo hijos con algún otro pololo. Por un tiempo, incluso, no quise tener hijos", asegura.

La fórmula de Vale Ortega para mantener su relación con Jonathan Lawn

Luego de aquella especial cita, ambos comenzaron a darse cuenta que miraban la vida con los mismos objetivos y valores.

"Empezamos a cachar que teníamos muchas cosas en común y muchas cosas que no tenemos en común y eso también es súper bueno", dice la modelo, quien recalca que es interesante este último aspecto, pues ambos mantienen sus "propias intimidades".

"Hay parejas que ven películas en Netflix y nosotros podemos estar los dos con nuestros computadores y cada uno viendo cosas diferentes. Somos súper distintos, pero esto ha sido muy bueno también, porque finalmente, las grandes decisiones, que son las importantes, como criar un hijo, estamos súper alineados", recalca Vale Ortega. 

Para la pareja, la pandemia no representó un problema, pues ambos lograron convivir muy bien, mientras estaban a la espera de su hijo, Oliver.

"Había veces que yo iba a su pieza-oficina a decirle: 'No te he visto de la mañana ¿quieres algo?, ¿te traigo un café?, te echo de menos'. Yo a Jon lo extrañé dentro de la casa, porque no tenía cómo verlo. Imagínate, tanta gente que tuvo más problemas después de la pandemia y para mí creo que fue hasta mejor", confiesa.

Vale Ortega y sus románticas palabras para Jonathan Lawn

"Jon es lo máximo... Nosotros hemos tenido una rutina, la cotidianidad, pero yo lo he visto y me he puesto nerviosa al verlo, sin reconocerlo... Por ejemplo, a veces veo a alguien y digo 'oh, me gustó alguien más' y me doy cuenta que es él. Una vez me lo topé en el ascensor, lo vi de reojo y lo encontré mino, lo volví a ver y era él", dice, entre risas.

De inmediato, Vale Ortega asegura que Jonathan Lawn "es ese tipo de amores que no se van pasando con el tiempo".

"A mí me gusta mucho él. Yo siento que cuando lo veo, me siguen apareciendo maripositas en la guata. Me pasa mucho con él, creo que es un buen indicador", sentencia.

Hay que destacar que Vale Ortega estará presente durante este jueves a las 19:30 horas en el evento "Pez Tabla", el lanzamiento del proyecto creado por el destacado surfista nacional, Ramón Navarro, el cual busca dar a conocer, concientizar y educar sobre las diferentes especies marinas que habitan nuestra costas.

Mira una de las románticas citas de Vale Ortega y Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox