Entrevistas

"Quieren que se llame Domingo o Salvador": María Luisa Godoy revela la emoción de sus hijos por recibir a su nuevo hermanito

La animadora le cuenta a TiempoX que tiene más de cinco meses de embarazo y el pasado viernes se despidió del "Buenos días a todos" para guardar reposo.

El pasado viernes, María Luisa Godoy se despidió definitivamente del "Buenos días a todos". La periodista le explicó a los televidentes que necesitaba alejarse de la ajetreada jornada del matinal y guardar reposo por su quinto embarazo con su esposo, Ignacio Rivadeneira. 

En conversación con TiempoX, la animadora de "Talento Rojo" confiesa que sus hijos están muy felices con la noticia de su embarazo, revelando, además, el sexo de su bebé. 

"Mis hijos están fascinados de tener un nuevo hermanito y gritaron de felicidad cuando dejé el matinal, porque soñaban con que los pudiera ir a dejar al colegio y ahora puedo hacerlo", dice María Luisa Godoy.

La animadora, chocha, confiesa que sus hijas ya están pensando en los nombres ideales para bautizar al futuro menor del clan. "Quieren que se llame Domingo o Salvador. Están entre esos dos. Va a ser un niñito", revela.

La felicidad de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira por su embarazo

La periodista comenta que se encuentra disfrutando a concho esta dulce espera, la cual la tiene muy contenta. "Siempre soñé con tener una familia grande, bien grande y productiva, así que estoy muy feliz, un hijo es un regalo", comenta.

María Luisa Godoy, quien tiene tres hijas y un hijo, agrega: "Siempre me han fascinado los niños y todo el tiempo quise una familia grande. Me siento muy contenta de la familia que tengo, muy bendecida". 

La futura flamante animadora del Festival de Viña del Mar, explica, también, cómo se ha tomado la noticia su esposo, Ignacio Rivadeneira.

"Él está feliz, porque mi marido es muy parecido a mí en este sentido de formar una familia grande. Nos encantan a los dos los niños. Cada uno es un mundo, te llenan el alma. Entonces, los dos estamos muy contentos", sentencia.

Revive la emotiva despedida de María Luisa Godoy del "Buenos días a todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox