Gino Costa en "#Relaja2"

Le insistieron durante dos semanas: Gino Costa revela por qué había rechazado llegar a "Buenos Días a Todos"

El comunicador llegó a TVN en el año 2012, manteniéndose allí hasta la actualidad.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:00

Gino Costa se siente a gusto en TVN. "Buenos Días a Todos", "Un Lugar en el Tiempo" y ahora "Buen Finde" son algunos programas que ha realizado el comunicador en la señal estatal, proyectos que casi no se convierten en realidad.

El periodista era notero de Meganoticias cuando le llegó la oferta desde el otro canal, la que, en primera oportunidad, decidió responder con un rotundo no.

"Me dicen: 'Gino, te llamamos desde 'Buenos Días a Todos'. Queremos que trabajes con nosotros'. Era un momento difícil para el programa, había pasado recién el accidente de Juan Fernández. La noticia me llegó muy sorpresivamente. Lo conversé con mi familia y yo dije que no en un principio", relata el panelista de "Buen Finde" en el programa "#Relaja2" de TiempoX.

La respuesta se debía principalmente a que Gino Costa "quería estar en las noticias, quería cultivar este perfil de periodista serio. Meterme a la entretención, la verdad, me daba miedo, pese a que en 'Buenos Días a Todos' igual debía hacer notas de actualidad".

"Me vuelven a llamar como dos semanas después. Dije: 'Si me están llamando es porque realmente me quieren'. Tenía 23 o 24, me podía equivocar ahora, no puede ser tan grave. No tengo ningún pudor en trabajar en lo que sea, así que dije que si. Y aquí ya llevó diez años po'... No me moví más", comenta, entre risas, el periodista de TVN.

Ve acá las confesiones de Gino Costa y hablando cómo se dio su llegada a "Buenos Días a Todos"

Disfruta acá la participación de Gino Costa en "#Relaja2", el programa de TiempoX