Televisión

“Siempre nos confunden”: Entrevistado protagoniza divertido chascarro transmitido en “Buenos Días a Todos”

El momento provocó una inesperada reacción en Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, los animadores de “Buenos Días a Todos”, quienes tuvieron una ingeniosa idea al respecto.

Buenos Días a Todos

Esta mañana, en “Buenos Días a Todos” se vivió un divertido fail televisivo que provocó sorpresa y risas en sus animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

El momento ocurrió pasadas las 8:15 AM mientras el matinal de TVN se encontraba reporteando en las calles de Santiago Centro debido a los largos tacos que había producto de la instalación del Consejo Constitucional.

Bajo aquel contexto, el periodista de “Buenos Días a Todos” comenzó a hablar con un transeúnte que, más allá de sus declaraciones al respecto, llamó la atención de todos debido a sus palabras finales.

Fail televisivo en “Buenos Días a Todos”

Al finalizar la improvisada entrevista, el sujeto quiso mandar un saludo a los panelistas del matinal. Sin embargo, parece que nunca supo que estaba siendo emitido por TVN.

“Saludos al Repe y a la Prisci... ah, pero ustedes son de TVN, nada que ver”, dijo pensando que estaba apareciendo en el matinal “Tu Día” de Canal 13, el que es conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“¡No! ¡Íbamos tan bien!”, respondió de inmediato Eduardo Fuentes quien se rio de lo sucedido. “Eduardito, usted sabe, disculpe. Sorry por el lapsus. Eduardito es un gran hincha de la U, así que le mando todo el cariño y el power”, contestó el entrevistado.

Tras eso, el periodista en terreno comentó que “Siempre nos confunden, algo estamos haciendo mal”, a lo que Fuentes le respondió con una idea tardía al respecto.

“Le podrías haber puesto (los audífonos) y nosotros haber hecho como la Pri y el Repe, y haberle dicho algo: ‘No nos veas más’ o ‘ve TVN’”, comentó riendo.

Revisa el momento ocurrido esta mañana en “Buenos Días a Todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox