Televisión

Tenía menos de dos horas para conocerla: Doctor Ugarte relata su historia de amor con Antonieta, su pareja

En un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, el Doctor Ugarte llenó de piropos a su pareja.

Doctor Ugarte Doctor Ugarte / Créditos: Instagram

Durante la noches del 6 de junio, El Doctor Ugarte visitó TVN para ser parte del nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde contó su historia de amor con Antonieta, su pareja.

El profesional de la salud reveló que todo comenzó en un avión. Él había visto a una mujer que le llamó la atención. “Muy buenamoza, muy simpática, me llamó la atención, la mirada, pero no hice más que mirarla”, dijo.

Sin embargo, tuvo un golpe de suerte. De pura casualidad esta mujer se sentó al lado de él. “Ahí yo miré para arriba y dije ‘tatita Dios, mañana voy a hacer manda’, era un pase de gol”, reveló en “Buenas Noches a Todos”.

Su trayecto duraba casi dos horas, y no perdió el tiempo. Comenzó a hablar con ella, preguntarle cosas de su vida, hasta que Antonieta le preguntó si estaba soltero. Él preguntó de vuelta. “Le pedí el teléfono. Y en una hora cuarenta”, dijo el Doctor Ugarte orgulloso.

El Dr. Sebastián Ugarte contó su historia de amor con Antonieta, su esposa. Buenas Noches a Todos.
El Dr. Sebastián Ugarte contó su historia de amor con Antonieta, su esposa.

El Doctor Ugarte llena de flores a Antonieta, su pareja

Mientras la conocía, el Doctor Ugarte se fijó que Antonieta era profesora, encantadora, apasionada, una persona con valores. “Buena moza, inteligente, con un sentido del humor agudo”, agregó.

En ese momento, desde producción reprodujeron un romántico saludo que le hizo su pareja. “Me siento privilegiada de estar contigo”, dijo.

Frente a esto, no hizo más que tirarle flores. “Lo que yo amo de mi mujer es que tenga valores. El que ame a los niños, que quiera educar, que ame a sus hijas, el que sea perseverante en mejorar como persona, siempre con una sonrisa y un buen sentido del humor. No es solo que la ame, sino que la admiro”, concluyó.


Tags