Televisión

Doctor Ugarte presentó en televisión a Nicolás, su hijo mayor

Nicolas, el hijo del Doctor Ugarte le envió un emotivo mensaje en “Buenas Noches a Todos”. El invitado al programa contó más detalles de su relación.

En un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, el Doctor Ugarte recibió un especial saludo de su hijo mayor, Nicolás Ugarte. Después del emotivo mensaje, el experto en salud contó más detalles de su relación con él.

El doctor estaba conversando con Eduardo Fuentes sobre su familia, cuando el conductor del programa de TVN reveló que le tenía una sorpresa respecto a uno de sus familiares.

“Me alegra que estas instancias sigan repitiéndose, que tengas un espacio para comunicarte, porque eso refleja que estás haciendo tu pega bien, que la gente le interesa lo que quieres decir, tiene respeto y confianza por ti. eso te lo ganaste, te felicito”, dijo Nicolás Ugarte.

Dr. Sebastián Ugarte cuenta más detalles de su hijo, Nicolás Ugarte en "Buenas Noches a Todos".

El Doctor Ugarte sobre su relación con Nicolás Ugarte, su hijo

Después del clip, el Doctor Ugarte reveló lo complicado que fue mantener la relación amistosa que tiene con Nicolás Ugarte, su hijo. “Todos los que han vivido separaciones saben lo difícil que es navegar en esas turbulentas aguas de la separación y poder conservar la relación con los hijos a través del tiempo”, comenzó.

“Tener el amor y el cariño que expresa Nicolás después de todo este tiempo créeme que no ha sido fácil y yo agradezco el corazón y la bondad que tiene”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox