Entrevistas

“Es un retoque que me encantó”: Pamela Díaz revela detalles de sus nuevas intervenciones estéticas

En conversación con TiempoX, la comunicadora explicó qué la motivó a volver a intervenirse a sus 43 años.

Pamela Díaz se sometió a un procedimiento ambulatorio. Créditos: Instagram

Este martes 14 de mayo, Pamela Díaz se sometió a dos nuevas intervenciones estéticas, según reveló “la Fiera” desde la clínica, en los momentos previos a entrar a pabellón.

“Me voy a hacer algo en la cara y en mi traste, quiero levantármelo, pero tranqui”, comentó la influencer, adelantando que serían retoques sutiles.

Pamela Díaz y sus intervenciones estéticas sin canje

Y ahora, ya de vuelta en su casa tras una exitosa intervención, Pamela Díaz reveló más detalles de lo que se hizo y con qué motivación.

“Estoy súper bien. Esto fue ambulatorio, pero yo soy un poco cuática. Tengo un poquito de terror a la aguja, por mucho que te pongan anestesia” señaló la empresaria a TiempoX, quien aseguró no sentir ningún dolor.

A mí me gustaba mi traste, porque mi cuerpo es súper armónico. Pero me faltaba que justo, después de tanto parto, lo que le debe pasar a muchísimas mujeres, es que en la parte del traste, abajo, en el cachete, se te hace como una bolsita, como una rayita. A algunas les queda más larga, a algunas con celulitis y a mí me pasaba que un cachete lo tenía muy bonito y en el otro me salía celulitis y ese rollito abajo que me molestaba. Y se te pone plano el poto, a veces medio cuadrado, entonces era desagradable”, reconoció Pamela Díaz.

“Esto yo me lo quería hacer como 5 o 6 años atrás y no podía encontrar al doctor, hasta que encontré este doctor (Cristián Sepúlveda) que me encantó. Porque obviamente hay que buscar uno que tú sepas dónde estudió, qué es lo que hace y a quién operó. Yo soy súper cuática con el tema porque no hago canje”, detalló la ex “Tierra Brava”.

“Y como vemos en las noticias lo que pasó con Lotocki, no es una operación fácil levantarte un traste y que no quede como yo los veo a veces, con un implante feo, cuadrado, yo no quería eso. Aparte, yo ‘me había hecho la grasa’ antes y no me sirvió, porque se salió”, destacó Pamela Díaz, quien ahora sí quedó contenta con este procedimiento que dura alrededor de dos años.

Pamela Díaz desde la clínica informando a sus seguidores. Créditos: Instagram

La motivación de Pamela Díaz

Yo soy una marca en sí. Pamela Díaz. Y aparte de mi forma de ser, de vivir el hoy es hoy, la gente me quiere por eso y mi cuerpo es parte también de esta marca”, explicó la comunicadora.

“Me motiva a mis 43 años que estoy en una armonía de mi vida. Era algo ambulatorio y es un retoque que me encantó”, añadió la conductora de “Sin Editar”, quien además adelantó que se vienen nuevos proyectos para ella.

“Tengo un proyecto en un canal que es más adelante, tengo un reality que yo voy hacer y sigo con mi canal de YouTube. Pero en general yo no me opero o visto para la gente. Me visto y me opero para mí. Nunca me ha importado lo que diga alguien malo o feo de mí. Me preocupo de los que me quieren y de tirar buena onda”, añadió.

“Pero hay que pagar las cosas que me hice y put... que está cara la vida. Pero para eso soy afortunada de ser trabajólica y poder costear mis gastos”, sentenció Pamela Díaz en la conversación.

Pamela Díaz asegura estar en un momento de armonía. Créditos: Instagram

¿Qué se hizo Pamela Díaz?

El cirujano plástico Cristián Sepúlveda explicó en detalle los retoques a los que se sometió la influencer. “Fueron dos procedimientos que son complementarios entre ellos y que hacen cosas distintas. Por una parte, le hice un procedimiento que se llama Morpheus en cara, cuello y brazos, que es un tratamiento que lo que hace es que la piel se retraiga y se pegue. Es un tratamiento de última tecnología, que es único en el mercado”.

“Y por otra parte lo que hicimos fue inyección de ácido hialurónico en los glúteos. Y aparte de este tratamiento de Morpheus para que el glúteo se levante, se pegue a la piel. Es un tratamiento que permite una recuperación rápida, que lo que hace es realmente tensar la piel. Lo importante es que todos estos tratamientos, como van a generar piel nueva, los resultados finales uno los va a poder ver en mayor esplendor después de los 40 días, porque lo que buscan es la producción de colágeno y que la piel se tense”, afirmó el profesional.

Video: Pamela Díaz habla tras sus nuevas intervenciones estéticas

Tags