Gino Costa en "#Relaja2"

"Quería hacer otra cosa": Gino Costa confiesa que estuvo un año intentando abandonar el "Buenos Días a Todos"

La personalidad quería cumplir su sueño como animador en solitario.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:00

Gino Costa se transformó en el sexto invitado de "#Relaja2" de TiempoX, programa que se transmite por las plataformas de Instagram, YouTube y Facebook de este medio. Durante la conversación, el animador señala que intentó abandonar durante un año "Buenos Días a Todos" para cumplir uno de sus sueños.

El profesional quería iniciar proyectos personales dentro de TVN, específicamente tomar el rol de conductor en "Chile Conectado", programa de viajes y emprendimientos de varias partes de Chile que se transmitía todos los fines de semana en la señal estatal.

Por lo anterior, Gino Costa decidió abandonar el matinal, pero su petición fue inmediatamente rechazada: "Planteo la posibilidad en el canal, pero no me aceptaron. Insistí varias veces, estuve como un año planteando la posibilidad".

"Me habían propuestos estos programas, pero siguiendo en el 'Buenos Días a Todos', lo que era totalmente incompatible. Hasta que dije que no tenía problemas en salir. No tengo ese rollo de dejar de salir cinco horas diarias al aire. Quería hacer otra cosa, había cumplido un ciclo", comenta en "#Relaja2".

Hasta la actualidad, Gino Costa no se arrepiente de aquella decisión. "He tenido experiencias increíbles", confiesa el comunicador y actual panelista de "Buen Finde".

Visualiza acá las palabras de Gino Costa y su experiencia al intentar abandonas "Buenos Días a Todos" durante un año

Acá disfruta la conversación de Gino Costa en "#Relaja2" de TiempoX