Entrevista a Priscilla Vargas 

¿De la amistad al amor?: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning y asegura que “nada es descartable”

La animadora de Canal 13 es la séptima invitada al programa “Relaja2”, donde detalló en exclusiva su amistad con el rostro de Mega. 
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:00

Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una amistad de años. Durante muchas jornadas estuvieron acompañando a los madrugadores en “Meganoticias Amanece” y, debido a su cercana relación y complicidad en pantalla, muchos han especulado respecto a que el amor ronda entre ambos. 

Respecto a esto se refirió la comunicadora en exclusiva en un nuevo capítulo de “#Relaja2”, de TiempoX, asegurando que con el rostro de Mega "tengo la misma dinámica de amistad que con otros amigos”. 

“Es muy divertido que a mí me relacionen con José Luis Repenning, porque, de hecho, cuando hacíamos el programa, que te ayuda ser amigos...nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, y también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar... nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros. Yo creo que pasaba un poco por eso, porque somos una pareja muy atípica”, recalca Priscilla Vargas. 

Sin embargo, al decirle que de grandes amistades han nacido muy buenos amores, ella no puede estar más de acuerdo. 

“Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación”, dice entre risas. 

“Estoy súper bien, llevo una vida entretenida, ni de aburrida andaría. Cuando las cosas se dan de forma natural, está bien, para qué vas a andar buscando o forzando cosas”, sentencia la animadora de “Aquí somos todos” en “#Relaja2”. 

Revisa acá a Priscilla Vargas hablando de su relación con José Luis Repenning 

Ve el capítulo completo de "#Relaja2" con Priscilla Vargas y suscríbete a nuestro canal