Durante la tarde de este jueves, Cecilia Bolocco se presentó en el Mall Costanera Center, para conversar en detalle sobre los 35 años desde que se coronó como la reina de belleza del "Miss Universo", y posteriormente presentar su nueva fragancia en Falabella.
Tras la agitada jornada que vivió, la presentadora de televisión conversó en la conferencia de prensa sobre el evento, sus próximas participaciones en televisión y el duro momento que vivió tras la enfermedad de Máximo Menem.
Cecilia Bolocco reveló como ha cambiado su vida desde la llegada de Máximo Menem
Durante la conferencia, en la que estuvo TiempoX, Cecilia Bolocco reveló el aprendizaje que vivió después de que su vida cambiara radicalmente, luego que su hijo Máximo Menem fuera diagnosticado con un tumor cerebral, del cual ya está recuperado, y recordó los cambios que experimentó durante ese proceso.
"Yo aprendí mucho, con todo lo que yo viví con mi niño y me transformé en una mujer que se siente mucho más poderosa más firme y más fuerte, fue esa condición de madre la que me hizo salir adelante", manifestó la "Miss Universo".
La empresaria expresó que esta dura experiencia que vivió le enseño a ser fuerte: "Mantener la garra, la fuerza, la fe. Ser madre es criar a ese ser que está en peligro o que esta en un gran proyecto, la madre vibra como nadie más o sufre como nadie más. Eso me ha pasado a mi criando a mi niño,
Cecilia Bolocco reveló que su madre ha sido su gran inspiración en su rol maternal: "Tengo la suerte de tener a mi madre conmigo y mi madre también está pasando por un momento complejo pero está muy bien y para mi ella es un gran referente y un gran ejemplo"
"Yo dejé de ser Cecilia Bolocco y me transformé en la madre de Máximo", consignó la modelo respecto al rol maternal que tiene con su hijo.