Entrevistas

"Las llamadas por teléfono nunca fueron suficientes": La tristeza de Nacho Gutiérrez al estar alejado de sus padres durante casi un año debido al Covid-19

El comunicador se transformó en el cuarto invitado de "#Relaja2", el nuevo programa de TiempoX

Nacho Gutiérrez ha estado alejado de la televisión hace varios años, momentos en los cuales se refugió en sus más cercanos. Durante el inicio y la situación más complicada de la pandemia del Covid-19, el comunicador no pudo ver a sus padres durante casi un año, provocando una gran desazón en el ámbito personal.

El otrora animador de programas como "Buenos días a todos" y "SQP" revela que muchas veces exageró por el excesivo cuidado de de su mamá y papá, especialmente por los 364 kilómetros que los distanciaban.

"Estaban en otra ciudad (Constitución), no los podía ver y no querían que salieran. Los llamaba muchas veces al día, pero yo quería estar allá, sabiendo que no podía ir. Quizás habría sido más fácil si yo los tuviera en un balcón en Santiago. Las llamadas por teléfono nunca fueron suficientes", confiesa el periodista en el nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

El esperado reencuentro de Nacho Gutiérrez con sus padres

Tras 10 duros meses alejados de sus padres, Nacho Gutiérrez se vacunó y logró viajar hasta Constitución, su ciudad natal y donde viven actualmente sus padres: "Nos encontramos al aire libre, con los PCR correspondientes, con distancia social y con mascarilla, pero no importa, yo quería darles un abrazo".

"Fue un encuentro súper emotivo. Quería verlos cómo estaban, sentir cómo estaba el ánimo. Además, mi mamá es súper chistosa, mi papá también. Aprendimos a pasarlo bien, pero, cuando uno tiene momentos complicados en la vida, enfrentarlos con sentido del humor", cierra el profesional sobre sus padres.

Conoce más detalles de Nacho Gutiérrez y el emotivo reencuentro que vivió con sus padres tras 10 meses

Mira acá la entrevista completa de Nacho Gutiérrez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox