Entrevistas

En Holanda, Estados Unidos y España: Savka Pollak cuenta cómo sus tres hijos mayores se lanzaron a vivir, estudiar y trabajar lejos de Chile 

Savka, Maximiliano y Matías tienen sus vidas fuera de nuestro país. 

Savka Pollak no puede más de orgullo por sus hijos, donde los tres mayores viven fuera del país, teniendo que ingeniárselas para cumplir sus sueños. En entrevista con "#Relaja2" de TiempoX, la comunicadora aseveró que sus retoños no la han tenido fácil, pero han madurado en el camino.

"Mis hijos todos tuvieron la posibilidad de estudiar y trabajar porque se buscaron sus propios caminos", dijo, recalcando que "traté de fortalecer más es la autonomía y el autoconocimiento... Permiso para equivocarse siempre hubo en la casa". 

Así, Maximiliano fue el primero en partir de su lado. El joven a los 16 años se fue a Texas con una beca deportiva, desempeñándose en Estados Unidos como futbolista en su universidad, mientras estudia negocios. 

Su sueño es ser futbolista profesional, reveló Savka Pollak en #Relaja2". (Acá los detalles)

"Saca buenas notas, tiene sus primeros emprendimientos con su hermano, Matías", destaca la periodista.

Matías, de 20 años, por estos días está de visita en la casa de su madre. Estudió pre medicina en Holanda y vuelve en agosto, aunque no sabe si estudiará algo relacionado con la neurociencia o las políticas internacionales.

Savka, su hija mayor, según reveló la comunicadora en a TiempoX, estudió comercial y se fue a España, luego de trabajar en Cornershop durante la pandemia y juntar su dinero. (Aquí la nota completa)

"Allá buscó trabajo, encontró y ahora está súper bien, le han ofrecido pega de otros lados, pero es una chilena común y corriente que juntó plata, no es que su mamá fue, le compro pasajes...", recalcó Savka Pollak.

Revisa acá a Savka Pollak hablando de Maximiliano, su hijo futbolista 

Aquí puedes ver el relato de Savka Pollak y su hija, Savka Martínez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox