Entrevistas

Juan Pablo Queraltó y la amistad que surgió con los influencers de “El último pasajero”: “Me han enseñado a utilizar el TikTok”

El animador de Chilevisión conversón con TiempoX sobre el programa que premia con una gira de estudio.

La semana pasada Juan Pablo Queraltó estrenó con éxito la nueva versión de "El último pasajero" en las pantallas de Chilevisión, la que presentó varias novedades en su formato, el que destacó en especial por la inclusión de influencers.

Se trata de Vale Caballero, Majo Bleach y Franco Castagno, jóvenes tikkers que se transforman en los asistentes de los equipos rojo, verde y azul, respectivamente. Y en conversación con TiempoX, el animador destacó los roles de los jóvenes y habló de los lazos que han formado.

"Yo no los cachaba a los muchachos. Si bien uno también tiene redes sociales, ellos apuntan a un público completamente distinto al que apuntamos nosotros, entonces conocer tanto a Majo, Franco y Vale fue un acierto", contó.

Juan Pablo Queraltó explicó que los jóvenes también lo han ayudado con la presencia en las redes sociales, asegurando que "además son tiktokeros, me han enseñado a utilizar el TikTok, que yo no tenía y ahora tengo gracias a ellos y me han llevado también a revivir y a demostrar que este programa tiene que ser una fiesta constante". 

"Vale tiene una personalidad súper entretenida, súper acorde al color que le tocó, Majo siempre ha sido partidaria del color verde y justó le tocó y Franco es un talento que todo el rato está con la energía alentando a los colegios", expuso.

Finalmente el rostro de Chilevisión destacó que esas son las virtudes que le gustan del equipo de “El último pasajero” ya que “es lo bonito de este programa, que es coral y todos tienen participación, porque así también me gusta trabajar a mi”.

Las fotos de Juan Pablo Queraltó en "El último pasajero"

"#Relaja2": Savka Pollak habla de la vida de su hija, Savka, en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de Tiempox