Redes

Tras 12 años sin verse: Así fue el reencuentro de Felipe Avello y Juan Pablo Queraltó

El periodista acudió a uno de los show del humorista, donde terminaron compartiendo un especial momento con un abrazo.

Felipe Avello se reencontró con Juan Pablo Queraltó.

El pasado 15 de marzo, Felipe Avello se presentó con su popular show de comedia en el Gran Arena Monticello, sin embargo, hace pocas horas que compartió en su cuenta de Youtube parte de lo que fue este espectáculo, el que a diferencia de otros, tuvo una particular singularidad.

Y es que luego de 12 años sin verse, el “Pececillo” se reencontró con Juan Pablo Queraltó, quien fue su colega y dupla humorística en el extinto pero recordado programa “SQP”.

Casi al finalizar el espectáculo, Felipe Avello se dirige especialmente al público y revela que el comunicador se encuentra entre los presentes.

Quiero agradecer a mi amigo Juan Pablo Queraltó que anda por ahí también”, confesó y como no obtuvo una respuesta inmediata, bromeó al respecto señalando “se fue, no vino”.

Segundos después, se alzó entre los presentes gritando “acá estoy”, mientras que a su lado estaba su esposa, Fran Sfeir.

“Juan Pablo Queraltó, tremendo periodista y gran comunicador. No lo veo del año 2012. Un día me llamó y no le contesté el teléfono”, declaró Felipe Avello mientras ambos se habrían paso entre el público para concretar su reencuentro.

Juan Pablo Queraltó sorprendió a Felipe Avello desde el público en uno de sus shows.

Así fue el reencuentro de Felipe Avello y Juan Pablo Queraltó

Tras encontrarse en el público, se quedaron mirando por unos minutos, hasta que Felipe Avello dedicó unas palabras para el emocionante momento.

Nunca he sido de demostrar mis emociones. Es una noche de reencuentros”, expresó para luego abrazar efusivamente al periodista.

Felipe Avello y Juan Pablo Queraltó se reencontraron tras 12 años sin verse.

“Un gran aplauso para el gran Juan Pablo Queraltó. Rancagüino. Y que ha venido al show. Gracias Juan Pablo y a la familia”, cerró Felipe Avello.

Momentos después, el humorista comenzó a recibir diversos regalos del público presente, por lo que volvió a bromear a su ex colega pidiéndole su presente.

VIDEO | Mira el reencuentro de Felipe Avello y Juan Pablo Queraltó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox