Vale Caballero

"Te hacen sentir que no estás al mismo nivel": Vale Caballero y su mala experiencia de su trabajo con Tonka Tomicic y Diego Bonetta

La influencer y capitana en "El Último Pasajero", detalló a TiempoX quiénes han sido los famosos con quien mejor relación ha tenido en su carrera.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:00

El Último Pasajero”, el recordado concurso en que tres equipos buscan ganar la gira de estudios soñada, regresó a la pantalla, esta a cargo de Juan Pablo Queraltó y tres capitanes de equipo, entre los que se encuentran Vale Caballero. La influencer ya ha estado en otros proyectos de televisión y ha sido parte de varios comerciales junto a figuras como Tonka Tomicic, Diego Bonetta y Juanes.

En declaraciones entregadas a TiempoX, la nueva capitana cuenta sobre estas experiencias, pero asegura que cuando estaba en ViaX Esports, "nunca me vi porque no teníamos el canal en la casa, así que verme ahora fue muy bacán. Igual estaba nerviosa”.

Sobre su historia, ella relata que “siete años atrás era otra Vale Caballero, era tímida y con las redes tuve un proceso de amor propio, de a poco que me fui soltando, mi pololo, Sami Hamoudi, me fue ayudando mucho, y siento que gracias a YouTube me solté mucho con la cámara”.

Finalmente, sobre su participación en “El Último Pasajero”, recuerda que en “los primeros programas estaba nerviosa, no sabía si lo hacía bien, estaba con muela y me iban ayudando para manejar los tiempos y me fui soltando conforme pasaban los capítulos”.

Vale Cabellero, la capitana de “El Último Pasajero” y su experiencia con Tonka Tomicic y Diego Bonetta

Vale Caballero, de“El Último Pasajero”, ha trabajado en comerciales con rostros como Tonka Tomicic, Diego Bonetta, Millaray Viera, entre otros, y reveló con quiénes ha tenido la mejor experiencia.

Me ha tocado sorpresas con algunos rostros que pensé que eran simpáticos, pero Juanes por ejemplo ha sido lo máximo, me impresionó lo simpático, a nadie trataba en menos. La Millaray ha sido un 7, igual que Juan Pablo Queraltó, te hacen sentir cómoda, señala la influencer

Otros que son mucho más famosos te hacen sentir que no eres del mismo nivel”, señala. Cuando se le menciona a Tonka Tomicic y Diego Bonetta, Vale Caballero dice que “ellos no me hicieron sentir como que éramos iguales

Me pasa que rostros de televisión tratan distinto a los que no son de su altura. Me carga cuando me toca trabajar con gente así”, cierra la influencer.

"#Relaja2": Savka Pollak habla de la vida de su hija, Savka, en Barcelona