María Luisa Godoy en TiempoX

"Estoy emocionada y, quizás, más sensible": María Luisa Godoy se confiesa sobre su embarazo mientras graba en TVN

La animadora de la señal pública compartió sus sensaciones sobre su actividad en la estación con cerca de 6 meses de gestación.
martes, 14 de junio de 2022 · 07:00

"Siempre he dicho que cuando uno está embarazada no está enferma", expresó María Luisa Godoy con TiempoX sobre su última animación en "Talento Rojo", el programa estelar de TVN que terminó sus transmisiones hace un par de semanas.

En ese sentido, la animadora, quien ya tiene seis meses de embarazo y que anunció que está a la espera de su quinto hijo con Ricardo Rivadeneira, contó que para ella no hace mucha diferencia trabajar con un bebé a bordo en su vientre.

"Yo me siento muy bien embarazada, así que, al revés, (estoy) emocionada y, quizás, más sensible pero muy contenta de tener la oportunidad de hacer un programa", espetó la rostro de TVN con este medio.

María Luisa Godoy, nuevos proyectos y su mirada puesta en Viña del Mar

Respecto a sus actividades venideras, la periodista sorprendió que aún tiene un as bajo la manga y grabara otro espacio televisivo antes de irse a descansar y alistarse para el Festival de Viña del Mar.

"Hay otro proyecto que voy a partir ahora pero que todavía no puedo contar pero ya estamos pronto a decirlo, así que alcanzo justo a grabar uno antes de irme a prenatal. No puedo contar nada, me matan", espetó la animadora

Finalmente, sobre las primeras impresiones y su trabajo con Martín Cárcamo para el próximo evento musical en la ciudad jardín, María Luisa cerró con un "de a poquitito ya nos hemos juntado con Martín y de a poquito hemos ido pasito a pasito".

Te podría interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

 

Por otro lado, podrías observar a Pamela Díaz y su particular reclamo a Líder