Entrevistas

“La teleserie da para todo”: ¿Aparecerá Leonardo en el gran final de “Verdades Ocultas”?

El actor nacional es el protagonista del nuevo capítulo de “#Relaja2” de esta noche, donde habló del éxito de Mega. 

Carlos Díaz, con su personaje Leonardo, ha sido todo un impacto en "Verdades Ocultas". Múltiples supuestas muertes y venganzas han sido la tónica del villano, quien falleció, al parecer definitivamente, en la teleserie tras el salto temporal de 25 años.

El actor nacional es el protagonista de un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, donde detalló sus impresiones respecto a la producción éxito de Mega que finaliza el próximo miércoles 22 de junio.

"No sé, no puedo decir nada", parte comentando sobre su posible regreso a la ficción en su gran final. Todo esto en un adelanto del programa que se estrena este jueves a las 20:00 horas por nuestras redes sociales.

"El código de la teleserie 'Verdades Ocultas' da para todo, entonces no sabemos qué puede pasar. Puede ser que no esté, que esté", agrega Carlos Díaz, sembrando aún más la incertidumbre.

"Siempre se habla de este personaje, de Leonardo, en la teleserie dan ejemplos de él, flashback, así que no sé en qué va a terminar", sentencia el actor que interpreta a Leonardo, en "#Relaja2".

Revisa acá a Carlos Díaz hablando de Leonardo y su posible regreso a “Verdades Ocultas” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox