Entrevistas

Emilio Edwards y el gran final de "Verdades Ocultas": "Es la guinda de la torta para que concluya en grande"

La ficción de Mega llegará a su fin luego de 1794 días al aire.

Este miércoles es el esperado final de "Verdades Ocultas". Luego de 1794 días al aire, los que fueron interrumpidos por la época más complicada del Covid-19, la teleserie de Mega revelará el gran desenlace para todos sus fanáticos.

Emilio Edwards fue no de los tantos actores que pasaron por la ficción. El artista integró el elenco desde 2017 hasta el 2021, antes del salto temporal de 25 años en la que se desenvuelve actualmente la extensa serie.

"Me genera mucha nostalgia la verdad cuando me hablan de 'Verdades Ocultas'. Se me llena el corazón de orgullo haber pertenecido a un proyecto tan trabajoso, largo, profesional y con un equipo humano tan bonito", cuenta Edwards en una entrevista exclusiva para TiempoX.

El actor revela que "Verdades Ocultas" no sólo fue una gran ayuda en su carrera profesional: "Fue una aprendizaje gigante. Personalmente viví muchas experiencias personales de muchos cambios y crecí en ese proyecto".

Con respecto al final de la teleserie, Emilio Edwards confiesa estar "contento, es como el premio y la guinda de la torta para que concluya en grande. Mis mejores deseos para todos".

"El final va a estar imperdible, muy interesante y, lamentablemente, muy dramático. No se puedo contar nada o será spoiler. No puedo contar nada o meto las patas", complementa, entre risas, el artista que interpretaba a Nicolás Walker en "Verdades Ocultas".

Mira acá los últimos adelantos del capítulo final de "Verdades Ocultas"

Te podría interesar: Carlos Díaz habla sobre el final de "Verdades Ocultas en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox