Claudio Castellón

Claudio Castellón habla de su pololeo con Luz Valdivieso: "Estamos disfrutando del proceso con mucha calma"

En conversación exclusiva con TiempoX, el actor de "La ley de Baltazar" habló de los distintos panoramas que disfrutan juntos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:29

A paso lento, pero seguro, Claudio Castellón y Luz Valdivieso han ido dejando de lado el hermetismo sobre su relación amorosa. De vez en cuando, los actores les muestran a sus seguidores las románticas citas que tienen y los distintos panoramas que comparten. 

"Estamos muy contentos, existe una admiración mutua", confiesa el actor de "La ley de Baltazar" en exclusiva a TiempoX, revelando, además, cómo los dos han disfrutado de su romance, luego que confirmaran la noticia en febrero de este año. 

Claudio Castellón cuenta que junto a Luz Valdivieso aprovechan al máximo los tiempos libres que tienen para compartir, ya sea "con una copa de vino, estudiando nuestros guiones y, cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa". 

"Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda", dice el protagonista de "La banca". 

Claudio Castellón y los panoramas que disfruta con Luz Valdivieso

Durante los últimos meses, la pareja de actores también ha demostrado su gusto por el deporte al aire libre, subiendo en varias ocasiones el cerro Manquehuito. "Yo le contagié el panorama del cerro", revela él, entre risas. 

"Soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta que llueve, que no hay tanto smog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así", agrega Claudio Castellón. 

La semana pasada fue el estreno de "Hasta encontrarte", la teleserie diurna que protagoniza Luz Valdivieso. Con entusiasmo, su pololo le deseó mucho éxito en este importante momento. "Mierda, mierda en tu estreno, bombón", le dijo en Instagram. 

El artista cuenta que, a veces, en sus citas, estudian los guiones de sus respectivas teleseries y, también, aprovechan de ponerse al día con la trama de ellas. 

"Cuando nos juntamos las vemos, porque en la noche repiten 'La ley de Baltazar' y he visto 'Hasta encontrarte' cuando he estado en Santiago. Me encanta, encuentro que es una tremenda teleserie, está inspirada en un hecho real y eso le da mucho más peso a la historia. Tiene un tremendo elenco y reúne todas las características para ser un exitazo", comenta. 

Con orgullo, Claudio Castellón cierra: "Me imagino que encarnar un personaje protagónico debe ser una gran responsabilidad y ella lo está haciendo súper bien". 

Mira la escapada romántica a la playa de Claudio Castellón y Luz Valdivieso 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX