Entrevistas

"Me gusta este mundo, me apasiona": Franco Castagno, miembro de "El Último Pasajero", cuenta cómo nació su interés por la televisión

El programa liderado por Juan Pablo Queraltó estrenará durante la tarde de este domingo.

Comenzó la cuenta regresiva del esperado regreso de "El Último Pasajero" a la televisión chilena, esta vez por las pantallas de Chilevisión y a cargo de Juan Pablo Queraltó.

El comunicador y esposo de Fran Sfeir estará acompañado por tres famosos influencers que han ganado su fama en redes sociales. Ellos deberán representar a cada uno de los equipos y a los jóvenes estudiantes que quieren ganar la ansiada gira de estudios.

Uno de ellos es Franco Castagno, comunicador audiovisual y referente del "body positive" o, como corrige él, defensor del amor propio. El joven de 26 años no tenía mucho interés de participar en televisión, hasta que comenzó a hacerse conocido en TikTok.

"Yo pensé estar detrás de las cámaras. Siempre me gustó la tele, siempre me gustó el cine, más el cine la verdad. Me gustaba el tema de las cámaras, de grabar y todas esas cosas", relata el líder del equipo azul de "El Último Pasajero" en TiempoX.

Franco Castagno reconoce que se sentía muy "relacionado con el mundo" del espectáculo y la televisión, pero no al nivel de decir "me veo al frente de las cámaras".

"Cuando empecé con redes sociales, con TikTok e Instagram, dije: 'Sabí que me gusta este mundo, me encanta y me apasiona'. Uno se la cree. Cuando te das cuenta que de verdad está pasando, es distinto. Eso también es parte del amor propio", complementa.

Mira acá algunas fotografías de Franco Castagno grabando "El Último Pasajero"

Podría interesarte: El tierno saludo de cumpleaños de Pedro Pascal a su hermana, Lux Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox