Entrevistas

"Se hizo muy complicado": Pancha Merino revela las razones por las que postergó su matrimonio con Andrea Marocchino

La actriz nacional confirmó con este medio los motivos por los cuales tuvo que cancelar su casamiento con el modelo de ascendencia italiana.

Luego que Pancha Merino anunciara en en marzo de este año que llegaría al altar con Andrea Marocchino, su pareja de ascendencia italiana, el desenlace amoroso de la actriz tendrá que esperar un tiempo más.

En la cuenta de Instagram de la personalidad, esta compartió que "hemos decido posponer nuestro matrimonio, pero estamos felices y más enamorados que nunca", dejando en claro que la decisión de dar el "sí" aún no llegará a su vida en lo inmediato.

De esta manera, la actriz nacional dejó en vilo lo que sería su compromiso con su prometido, ante las dudas de sus seguidores sobre su futuro conyugal.

Pancha Merino comenta la decisión de postergar su matrimonio con Andrea Marocchino

En conversación exclusiva con TiempoX, Pancha Merino confirmó esta decisión de aplazar su llegada al altar con su pareja, al asegurar que "la guerra cambió todo la logística ya que es vecino a Italia", esto debido a que el evento se desarrollaría en dicha tierra.

Por otro lado, la actriz aseguró a este medio que "Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%. (Además), por un tema familiar, mi madre tampoco podía asistir".

Por último, sobre si ya tienen vislumbrado una nueva fecha para concretar el matrimonio, Pancha Merino aseveró que "por el momento no".

Te podría interesar: Benjamín Vicuña y Pampita se unieron para celebrar los 10 años de su hijo Beltrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox